Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Feminismo   ·   Censura   ·   Biología



Celebra Carlos Joaquín Posada Navideña con Comunicadores de la Zona Sur.


Inicio > Política Nacional
12/12/2017


419 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

CELEBRA CARLOS JOAQUÍN POSADA NAVIDEÑA CON COMUNICADORES DE LA ZONA SUR.

 

Con motivo de diciembre, y la época navideña el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González ofreció una posada a las y los comunicadores de la Zona Sur de la entidad, en un festejo organizado por la Coordinación General de Comunicación que atinadamente encabeza Felipe Ornelas Piñón.

 

Con un ágape que congregó a un importante número de comunicadores y comunicadoras de la Zona Sur del Estado, el gobernador llegó y de manera personal saludó a cada uno de los ahí presentes, con quienes intercambió palabras y se tomó fotografías.

 

Con la tradicional rifa de regalos, la quiebra de tres piñatas, se festejó a quienes diariamente dan cuenta, opinión e información sobre el acontecer en Quintana Roo, en tanto el festejo para la tropa de la Zona Norte será a mitad de semana.

 

En un emotivo discurso Carlos Joaquín habló sobre la importancia de la libertad de expresión y su respeto irrestricto a esta, sobre esta era que encabeza al frente del Ejecutivo en donde no tiene discusión el permitir la libre palabra por cualquier medio de quienes nos dedicamos a este oficio de comunicar.

 

Deseando parabienes e invitando a la reflexión por este año que agoniza, Carlos Joaquin realizó este festejo con las y los comunicadores de la Zona Sur en donde nuevamente demostró su prioridad es unificar a la entidad, y sumar no dividir, situación que ha quedado muy en claro.

 

En tanto Felipe Ornelas Piñón, pronunció un discurso de buenos deseos, y reconociendo la labor de informar, en donde el funcionario fue claro en la nueva dinámica de trabajo entre el gobierno y los medios en Quintana Roo,  una etapa de avance y de aprendizaje en el cambio en la manera de comunicar, en donde hay pleno respeto a la libertad de expresión.

 

Asimismo estuvo presente en este ágape la directora de Vinculación de la Coordinación General de Comunicación Haide Serrano Soto, quien también departió con las y los comunicadores en este festejo navideño.

 

SE REUNE MEADE CON LA PLANA MAYOR VERDE, PRESENTES QUINTANARROENSES.

 

 

Y toda vez que el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, firmó su adhesión a la plataforma electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 2018-2024, esto en la Ciudad de México, integrantes quintanarroenses de dicho organismo encabezados por su presidente estatal José de la Peña Ruiz de Chávez acudieron al encuentro con su candidato a presidente de la república.

 

Ahí en primera fila “Pepe” de la Peña estuvo con su candidato Meade, el líder del Verde en Quintana Roo estuvo acompañado de sus compañeros diputados locales, lo mismo de los presidentes de los comités municipales de Quintana Roo, importantes cartas del Verde.

 

Tales y como lo son el líder del Verde en Othón P. Blanco; Israel Hernández Radilla y en Cozumel; Salvador Rocha Vargas, importantes cartas del partido para los comicios de 2018 tanto en Chetumal como en la isla de las golondrinas, quienes estuvieron ahí presentes con los pepes Meade y de la Peña.

 

Así pues el Partido Verde se prepara para 2018, en donde será interesante ver las negociaciones y demás para ver si irán solos o en alianza con su hermano mayor el PRI.

 

En donde la gran atención en Quintana Roo se centra en Cancún con Remberto Estrada, por ver qué pasará en caso de una reelección del actual edil, si es que irá sólo o con el respaldo también del tricolor, así que importantes situaciones vienen mis cinco lectores.

 

Mientras tanto el Verde cierra filas con José Antonio Meade, y la presencia de Pepe de la Peña y sus destacados militantes no paso inadvertida en el primer encuentro del aspirante a la presidencia con la base del partido del Tucán.

 

 

 CURVA PELIGROSA….

 

Y este 12 de diciembre, enviamos una afectuosa felicitación a todas aquellas damas que se llaman Guadalupe más conocidas y de cariño como Lupitas, a quienes enviamos nuestros afectos especialmente a Lupita Alcocer Espadas,  Lupita Ortiz Yeladaqui, Miriam Guadalupe Chan muchas felicidades.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora