Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Palestina   ·   Relaciones Internacionales   ·   Política Exterior   ·   Conflicto Político   ·   Israel   ·   Unión Europea   ·   Dionisíaco   ·   Nietzsche   ·   Belleza   ·   Muerte


Muchos con la mira puesta en las presidencias municipales ¿y las diputaciones a pá?


Inicio > Política Nacional
05/12/2017


166 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

MUCHOS CON LA MIRA PUESTA EN LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES ¿Y LAS DIPUTACIONES A PÁ?

 

Cuatro serán los distritos federales que estarán en juego en la elección de 2018, vía directa habrá 4 hombres o mujeres que serán votados directamente por las y los quintanarroenses más algunos otros que por la vía plurinominal llegarán a lo que será la LXIV Legislatura en San Lázaro.

 

Distritos con cabecera en Chetumal, Solidaridad, y dos más en Cancún, ya hay algunas manos levantadas y nombres que van sonando, en todos los partidos políticos, con las ganas de ocupar una curul en San Lázaro.

 

Vamos iniciando desde el Sur, en  Chetumal por el PRI con la mira en una diputación federal están Cora Amalia Castilla Madrid, Ángel Rivero Palomo, Rosario Ortiz Yeladaqui, Alondra Herrera Pavón, Luis García Silva, Gaspar Armando García Torres.

 

Por el PAN-PRD; Mario Rivero Leal, Ángel Hernández Marín, Juan Carlos Pallares Bueno, José Hadad Estefano, Wadi Amar Shabshab, Roger Peraza Tamayo, Mayuli Martínez Simón, Fernando Zelaya Espinosa, Luis Torres Llanes.

 

En tanto joaquinistas como Manuel Alamilla Ceballos pudiera estar sumándose a la lista de aspirantes por una diputación federal con cabecera en Chetumal, interesantes y diversos perfiles, preferencias y hechuras tienen los capitalinos que buscaran representar al Distrito con cabecera en la capital quintanarroense.

 

Diversos perfiles, tiradores y personalidades en lo político, por lo que hartos aspirantes estaremos viendo por el Distrito con cabecera en Chetumal para las diputaciones federales, atentos estemos mis cinco lectores.

 

OPOSITORES A CHECO TERRAZAS BUSCAN CREARLE UN ESCÁNDALO EN DONDE NO LO HAY.

 

Toda vez que hace apenas unos días Sergio Terrazas Montes, fuera ungido como líder del Partido del Trabajo (PT) en el Sur del Estado, y sea su posible candidatura para buscar la presidencia municipal de Othón P Blanco un proyecto que ha ido creciendo en adeptos y voluntades, de la nada le crean un escándalo queriendo perjudicar al ex funcionario y hoy petista.

Sin fundamento alguno y en el mar de la suposición y verdades a medias,  quisieron hacer cree que Sergio Terrazas había golpeado a un sujeto, junto a sus escoltas según esto por asuntos de copas y demás, situación fuera de la realidad, ya que dista mucho una discusión con un ex empleado y el abuso de parte de este que un pleito o prepotencia de parte del ex jefe policiaco.

 

Dimes y diretes de parte de un ex empleado que se introdujo en el domicilio de Terrazas Montes ofendiendo,  intimidando y faltando al respeto a la familia del Petista, situación de la cual ya obran denuncias y será la autoridad correspondiente quien haga su labor.

 

Parte esto de una guerra sucia orquestada por quien puede temer en que Terrazas Montes sea apoyado por el PT y MORENA y pueda ser votado y ganar en las elecciones de 2018, y despachar como edil de Othón P. Blanco, o lo vean como rival tanto en dicho partido o fuera de él.

 

Como sea lamentable inicien estas guerras sucias que a nada llevan, y todavía de más risa que quieran sacar raja política de un problema suscitado hace más de 20 años en donde se vio involucrado en entonces jovencito Checo Terrazas, quienes conocemos a Terrazas Montes y su familia sabemos como es.

 

Así pues que nada válido que los temas políticos, la desesperación y demás quieran tergiversar los hechos,  en donde las autoridades determinarán qué es lo que pasó y mientras tanto quienes buscan defenestrar a Sergio Terrazas lo vuelven más popular, así las cosas mis cinco lectores.

 

 

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Con un estilo fresco e innovador en beneficio de Isla Mujeres y sus habitantes el edil de la localidad; Juan Carrillo Soberanis está realizando un gobierno de cercanía con la gente en su totalidad, atendiendo de manera personal los pedimentos y requerimientos de las y los isleños.

 

Lo mismo en audiencias públicas que en brigadas en donde se acercan los servicios a la gente, que en realizar actividades deportivas, ecológicas, y atraer a Isla Mujeres inversiones  que generen empleos y bienestar a la población.

 

Carrillo Soberanis junto a su esposa la presidenta del DIF Paola Orrico de Carrillo, quien ha sido un pilar fundamental, transforman Isla Mujeres, apoyando a los más vulnerables, regresando y fomentando tradiciones y valores, lo cual la gente agradece y en donde las y los isleños se suman.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15953 publicaciones
4149 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora