Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Transporte



Espaldarazo a Meade Kuribreña del PRI de Quintana Roo y su líder Raymundo King.


Inicio > Política Nacional
01/12/2017


475 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

ELPALDARAZO A MEADE KURIBREÑA DEL PRI DE QUINTANA ROO Y SU LÍDER RAYMUNDO KING DE LA ROSA.

 

Tal y como lo dábamos a conocer en ediciones pasadas, se convocó a los 32 presidentes  y presidentas de los comités directivos estatales del PRI en México, quienes se reunieron en torno al virtual candidato a la presidencia de la república por dicho partido; José Antonio Meade Kuribreña.

 

Reunidos en la Ciudad de México el primer priísta de Quintana Roo; Raymundo King de la Rosa, quien pronunció un discurso frente a “Pepe Meade” dando el espaldarazo de las y los quintanarroenses tricolores al proyecto que encabeza quien quiere suceder en Los Pinos a Enrique Peña Nieto.

 

Por segunda ocasión a Raymundo King de la Rosa como presidente del PRI de Quintana Roo le toca firmar una carta de respaldo al candidato del tricolor a la máxima magistratura del país, hace 6 años lo hizo con el actual titular del Ejecutivo federal y ahora lo hace con José Antonio Meade.

 

Sin duda una pieza fundamental en la operación de esta campaña presidencial en Quintana Roo será Raymundo King de la Rosa,  quien avanza en su proyecto y con esta cercanía con el futuro candidato tricolor, suma puntos y respaldos rumbo a un escaño en el Senado de la república el político chetumaleño.

 

Así que intenso será este 2018 para los tricolores, quienes traen gallo fuerte rumbo a la presidencia de la república, y con unidad los resultados que esperan sin duda será mejores que lo que vaticinaban hace unos meses, Meade Kuribreña conoce de la capacidad y operación de King de la Rosa por lo que el respaldo hacía el senado del hoy diputado local,  ex diputado federal, y finalista por la candidatura tricolor a la gubernatura.

 

Interesante lo venidero para el PRI en Quintana Roo, ya que es un partido que hoy su papel de oposición lo ha jugado más en el dialogo, y en cerrar filas con quien es el jefe político en la entidad, el ex priísta Carlos Joaquín González, con hartos afectos en el PRI, y quien ha demostrado dotes de estadista al trabajar hombro a hombro con las diferentes fuerzas políticas de la entidad.

 

Sin duda designaciones importantes vendrán para destacados quintanarroenses del tricolor en donde muchos buscarán obtener boleto para cualquiera de las reelecciones municipales, los dos escaños en el Senado, cuatro diputaciones federales y demás regidurías que estarán en juego el primer domingo de julio de 2018, en donde Raymundo King lleva pase directo a ocupar la primera posición en la fórmula por el Senado del tricolor.

 

COMPROMISO DE CRISTINA TORRES GÓMEZ CON CIUDAD EDUCADORA.

 

El interesante programa de Ciudades Educadoras, al cual pertenece Solidaridad y que tiene por objetivo brindar herramientas de apoyo y educación a las nuevas generaciones para dar un mejor nivel y calidad de vida, situación que en Playa del Carmen es una realidad, esto gracias al interés que ha puesto en el rubro la presidenta municipal; Cristina Torres Gómez.

 

Con una copiosa participación de habitantes playenses en este programa denominados Justicia Cívica Comunitaria en donde se conjuntan actividades en pro del medio ambiente y de la educación se hace comunidad en Solidaridad en donde la presidenta municipal con todo el entusiasmo encabeza diversas actividades.

 

En este programa de Ciudades Educadoras en Playa del Carmen se han logrado objetivos importantes como la liberación de casi 65 mil crías de tortugas marinas, lo mismo se han reciclado más de 370 toneladas de basura.

 

Asimismo se ha apostado por el deporte incluyendo que 1600 mujeres playenses todos los días reciban activación física, lo mismo se ha apostado en semilleros deportivos para 1700 jóvenes, lo mismo a través de  156 jóvenes incluidos en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil.

 

Con el impulso e inclusión de la ciudadanía Cristina Torres Gómez continúa haciendo historia y legado en Playa del Carmen,  lo cual la gente sabe y reconoce lo que suma importantes puntos al proyecto de la presidenta municipal, quien diariamente gana afectos y suma voluntades, lo que se nota por todo Solidaridad.

 

APOYO DEL VERDE A SUS MEJORES CARTAS.

 

Sin duda muestra apertura y total confianza el  Partido Verde Ecologista de México a sus cuadros más distinguidos, con acuerdos en lo nacional y la correcta dirección estatal de José de la Peña Ruiz de Chávez.

 

Es por ello que en el rubro de que buscaran la reelección a sus posiciones los actuales ediles de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba y Laura Fernández Piña el Verde dará toda la libertad para que sean sus piezas quienes tomen la decisión de solicitar o no licencia para ir de campaña.

 

Ante un escenario en el que por vez primera se podrán reelegir las actuales autoridades municipales, y en la fijación de reglas, el Partido Verde apuesta por sus principales activos, dando autonomía y no imponiendo situación que ha permitido que el partido del Tucán siga sumando y avanzando.

 

CURVA PELIGROSA….

Y hasta la bella airosa; Pachuca Hidalgo enviamos nuestras más sinceras condolencias al amigo gobernador de esas tierras Omar Fayad Meneses, por el sensible fallecimiento de su señora madre; María Fe Meneses de Fayad.

 

Un fuerte abrazo a él y su apreciable familia por tan lamentable pérdida del pilar de la familia Fayad Meneses, descanse en paz tan distinguida dama que en alguna ocasión tuviéramos la oportunidad de saludar y convivir.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18161 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora