Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Sociedad   ·   Automóviles   ·   Cuba



10 cosas que enriquecen la vida y que usted puede hacer en diez minutos o menos.


Inicio > Ciudadanía
05/03/2011


2075 Visitas




Por Elías Fraire –Traducción

Por lo general, no lleva mucho más tiempo para cambiar nuestros estados de ánimo ¿que nos gustaría hacer?  Aquí están diez cosas que usted puede hacer en diez minutos o menos que tienen un efecto emocional positivo sobre usted y sus seres queridos



  • Ver algún programa de TV, o alguna mini serie en la web.  Algún segmento del programa  le puede cambiar su estado de ánimo.
  • Pase un rato mirando la puesta del sol con su pareja. Nada extra es necesario. Sólo sentarse y disfrutar de la natural belleza del cielo y apreciar la posibilidad de compartirlo con la persona que ama.
  •  Siéntese en silencio. Realmente no importa dónde ni cuándo. Deja de lado su burbuja sentimental  y entonces la experiencia de los pensamientos que fluyen de su mente. Fluirán de la cabeza y al corazón le dará energía extra para pasar el resto del día.
  • Escribir una nota de agradecimiento al ser amado. ¿Cuándo fue la última vez que agradeció a su pareja por el solo hecho de estar con usted? Hacer esto por escrito le dará a su pareja algo que recordará por el resto de su vida.
  • Saque su  álbum de fotos  y mire a través de él. Las experiencias  vividas le llenan de cariño, los recuerdos,  tal vez le hacen ver con un poco de nostálgica los días pasados.
  • Juegue con un niño. La mayoría de los niños tienen poca capacidad de atención, de diez minutos de tiempo de calidad de un adulto puede llenar de amor su día. También le ayudará a mantenerse en contacto con el niño que todos llevamos dentro.
  • Visualizar o imaginar un resultado positivo para cualquier problema. Los médicos recomiendan la visualización de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y crónicas. Si puede ayudar, puede hacer lo mismo para usted.
  • Ir a la cama diez minutos antes de lo habitual.
  • Salir por un poco de agua. Si usted no está cerca de la costa o un lago, trate de tomar un baño. Si lo hace, es también la curación.
  • Consiga que su cuerpo se ponga en movimiento. Camine,  corra o salte alrededor. Déjese consentir  escuchando su música favorita, o simplemente los sonidos de la naturaleza. Vivirá más y dará más amor.
  • Lamentablemente, muchas personas miden la felicidad por el tiempo que dura la experiencia. La verdad es que unos minutos de alegría aquí y allá puede hacer una gran diferencia en lo que se obtiene de la vida. ¿Cómo lo ve?

    Si lo desea me puede seguir en Twitter @eliasfraire





    Etiquetas:

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    2 comentarios  Deja tu comentario


    Mila Roldán, Artes Pues si lo tendré en cuenta.


    Elias Fraire, Informática Te Recomiendo amplia mente esta nota




    Los más leídos de los últimos 5 días

    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    21534 publicaciones
    5230 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora