Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Biología   ·   Ciencias   ·   Género



En el Tema de los Warnings Algunos Estadounidenses de Juzgadores pararon a Juzgados.


Inicio > Política Nacional
20/10/2017


387 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

EN EL TEMA DE LOS WARNINGS ALGUNOS ESTADOUNIDENSES DE JUZGADORES PASARON A JUZGADOS.

 

Y en este tema de las ironías resulta ser que mientras algunos sectores estadounidenses quieren satanizar a nuestro amado Quintana Roo, con el tema de warnings e inseguridad,  vemos que precisamente la falta de seguridad empieza a rebasar al vecino del Norte, en uno de sus sitios más turísticos como Miami.

 

Prensa internacional relató que ante la creciente inseguridad que se ha hecho presente en Miami Florida, las playas públicas serán cerradas antes de los horarios que anteriormente tenían,  esto debido al incremento de delitos  que los que mismos habitantes de la citada localidad han sufrido, igual que los visitantes.

 

La ciudad más importante de la costa Este de Florida, durante el pasado verano resultó característicamente violento, por lo que las otrora seguras playas de Miami estarán cerrando antes de lo previsto.

 

Las autoridades de Miami se ven rebasadas por la inseguridad, en donde incluso se han registrado hechos como violaciones a damas,  por lo que se intensificará una campaña de prevención dirigida a turistas que acudan de vacaciones al Sur de la Florida.

 

Torcida trae la suerte Miami,  ya que además de la ola de inseguridad en la que se ha visto inmersa en fechas recientes, hay también alertas sanitarias como el hecho de que se registraron altos niveles de bacterias fecales en algunas de las playas del otrora paradisiaco lugar.

 

Por lo que mientras algunos Norteamericanos hacen drama y se asustan por lo que les pasa a sus vecinos del Sur, tienen la casa muy descompuesta, lo que ha ocasionado que incluso algunos visitantes extranjeros como los viajeros brasileiros han hecho cancelaciones y dejado de ir a Miami por el tema de la inseguridad.

 

Irónico que sean algunos norteamericanos quienes promuevan alertas en contra de sitios como México o mismo Quintana Roo, sin ponerse a ver el tremendo problema que tienen en casa por la inseguridad; sin embargo algo que a ellos en mucho les sirve, es que la nota roja no se impone ni manda como tristemente sí en algunos medios nacionales y locales.

 

Las miserias de algunos estados Norteamericanos no se exhiben y se quedan como consumo propio para los locales, sin que trascienda más allá, sin embargo aquí en muchas ocasiones estamos al revés y la mala imagen hacía afuera en ocasiones se magnifica, lo que permite que el escarnio sea mayor,  no matemos a la gallina de los huevos de oro mis cinco lectores.

 

CONTINÚA MARCANDO PAUTA EN SOLIDARIDAD CRISTINA TORRES.

 

Atenta de brindar atención a todos los frentes y rubros de Solidaridad, la presidenta municipal; Cristina Torres Gómez continúa marcando pauta en la manera de gobernar al municipio de más desarrollo y crecimiento del país.

 

Por principio de cuentas la obra pública se nota por todo Playa del Carmen, con acciones trascendentes que dejan un precedente que la ciudadanía reconoce,  como el hecho de ampliar las banquetas de la emblemática avenida Juárez,  para facilitar la movilidad de adultos mayores y personas con discapacidad.

 

En una primera etapa se amplían dos mil 200 metros lineales de banquetas y guarniciones de 2.5 a 3.5 metros de ancho, invirtiendo casi 15 millones de pesos de ingresos propios.

 

Asimismo la incluyente administración de Solidaridad marca pauta en importantes temas como el respeto a los derechos humanos, ya que gracias a que Cristina Torres Gómez es una importante promotora de los mismos por su formación jurista, Playa del Carmen fue sede de del XLVII del Congreso nacional y Asamblea General de la Federación Nacional de Organismos de Derechos Humanos.

 

A Playa del Carmen acudió Luis Raúl González Pérez,  Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, quien agradeció a Cristina Torres Gómez ser una excelente anfitriona y promotora del respeto a los derechos de las personas.

 

Así atendiendo cada rubro, la administración de Cristina Torres Gómez se consolidad y avanza, dando resultados en pro de la gente, marcando pauta y fortaleciendo la carrera política de la edil, que se convierte en una de las más importantes piezas políticas del gobernador Carlos Joaquín.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos una afectuosa felicitación a una asidua lectora de estas líneas a la destacada amiga Solangel Alonso Madrigal, quien este 20 de octubre estará de manteles largos cumpliendo un año más de vida, a quien deseamos lo mejor hoy y siempre, muchísimas felicidades y que todos sus deseos se cumplan

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora