Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Valores   ·   Sociedad   ·   Política



3 seguidores

Final


Inicio > Mis composiciones
11/09/2017

352 Visitas



Me entregué completamente a un amor, no me importaba el futuro, tan solo quería vivir el presente y disfrutar lo que se me presentaba cada día. El amor me segó, no me dejo ver con claridad esa realidad que de golpe me atacó, el cielo era gris, pero yo me aferraba que aun era soledado.


Cuando me di cuenta que las miradas caían, quise solucionar esa situación, pero ya era tarde, tomo  su decisión y no pude  hacer nada.

La desesperación era tan grande que intentaba hacerle recordar lo que hice por él y la forma en que lo quiero, pero, palabra tras palabra, tan solo eran inútiles, yo debía bajar de su coche y embarcar mi camino.  Me quede con ganas de un beso, aunque fuera el último, aunque no sientiera más que lastima, mi corazón exigía, pero el razonamiento me detuvo.

Al regresar a casa, solo me tire a la cama, llorando e implorando que regresara, aunque inútil y devastada, intentando lidiar con mis sentimientos.

Ese final no solo era de nuestra relación, ese final fue la despedida a todo lo que nos unía y amábamos. Siempre lo tendría tan cerca que podría buscarlo, pero solo me había convertido en un fantasma, escondiéndose para desaparecer en los escombros del recuerdo.

Debía buscar otra vida, otra rutina, otra alternativa para volver a ser feliz, aunque sería un camino largo y lleno de espinas… aun me quedaba un poco de fuerza para avanzar.

Y si algún día  tendré el valor de verle de nuevo, será por casualidad cruzando en nuestros caminos como total desconocidos y desviando la mirada, esa mirada que una vez me pertenecía y lo perdí. 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18433 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora