Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Derecho   ·   Derecho Penal



Remberto Estrada Barba, Referente indiscutible en la política quintanarroense actual


Inicio > Política Nacional
08/09/2017


442 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

REMBERTO ESTRADA REFERENTE INDISCUTIBLE EN LA POLÍTICA QUINTANARROENSE ACTUAL.

 

En la política actual quintanarroense, un nombre que forzosamente está presente y que tiene harta vigencia lo mismo un interesante futuro en el servicio a Cancún y Quintana Roo es el del presidente municipal de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba.

 

El edil benitojuarense quién llegará este 30 de septiembre un año de haber asumido su encomienda, estará rindiendo su primer Informe de Gobierno el próximo lunes 11 de septiembre, importante acto en el que detallará las más importantes obras y acciones de su exitosa administración.

 

El Ejecutivo local del municipio más importante de Quintana Roo llega a su primer año con un proyecto consolidado, con cifras históricas y transformando Cancún, en donde el trabajo e ímpetu de Remberto Estrada Barba no ha pasado desapercibido.

 

Remberto Estrada un político que con hechos está demostrando su compromiso e interés por Cancún y su gente, gracias a su gestión ante diversas instancias como el Congreso de la Unión, ha logrado un presupuesto histórico para su municipio lo que demuestra su interés por brindar a Cancún lo mejor.

 

Desde aquel histórico 30 de septiembre de 2016 Remberto Estrada, ha sentado las bases para continuar de manera integral el desarrollo del municipio Benito Juárez, que sigue creciendo de manera vertiginosa y cada día demanda mayor atención en planes urbanos, viales, de infraestructura, servicios públicos, seguridad y medio ambiente.

 

Con un gobierno fresco, transparente lejano de vicios, y opacidades Remberto Estrada está haciendo historia con un nuevo estilo de hacer política, con un proyecto incluyente, plural, con alta congruencia el edil dará pormenores de sus acciones.

 

Sin despliegues publicitarios, ni tapizando con su imagen a la ciudad que gobierna, el edil sabe que los hechos hablan por sí solos, y para Cancún mejores cosas y noticias están por venir, gracias a la gestión y trabajo del edil, quien de manera coordinada con los demás ámbitos gubernamentales finca precedentes de trabajo en pro de las y los cancunenses.

 

Este año de trabajo no ha sido fácil, sin embargo Remberto Estrada ha demostrado de qué está hecho, y tiene una meta propuesta de continuar convirtiendo a Benito Juárez en un municipio de 10, en donde este primer informe será de suma trascendencia para hacer un giro de 180 grados en positivo rumbo al segundo año de gobierno.

 

Encabezando un gobierno transparente, de retos y soluciones Remberto Estrada continuará haciendo su labor de atención y acercamiento con la ciudadanía; resolviendo temas, pedimentos y brindando lo mejor de su gobierno para con sus gobernados.

 

Asimismo será un importante momento este primer año de trabajo y primer informe para la toma de decisiones, y analizar quién está haciendo su labor bien dentro del gabinete y quiénes no se hayan sumado sencillamente se irán, ya que lo mejor en este proyecto está por venir.

 

Remberto Estrada además de estar gobernando con todo el ahínco a Cancún, logró gracias a sus gestiones 630 millones de pesos adicionales al presupuesto de este año, por lo que las obras y acciones irán incrementando en los próximos meses toda vez que dichos recursos empiecen a fluir para Benito Juárez.

 

Con realidades, y los pies puestos en la tierra y  con la mirada fija en el horizonte está Remberto Estrada Barba, haciendo de Cancún un mejor lugar en el que la suma de voluntades, y un proyecto bien trazado permitirá al gobernante que se continúen contando historias de éxito, gracias al Cancún de 10.

 

CURVA PELIGROSA…

Todo listo para que los ojos de la política nacional se posen sobre Quintana Roo y su gobernador Carlos Joaquín González este sábado 9, en donde se estará dando cuenta de lo realizado por el Ejecutivo en su I Informe de Gobierno.

 

Teniendo primero el acto protocolario en el Congreso del Estado en donde el mandatario entregará a la XV Legislatura lo realizado en este año de administración, documento el cual los legisladores revisarán y harán las observaciones pertinentes, además de escuchar las posturas de cada fracción.

 

Posteriormente en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal; Carlos Joaquín dirigirá un mensaje a la población e invitados especiales en donde hará un recuento de este año de trabajo y en general de lo que ha sido su administración desde el inicio de la misma en septiembre 25 de 2016

 

Preparado ya ambos recintos, haciéndose los últimos ajustes, para lo que será un significativo informe de labores atentos estaremos lo mismo nuestros queridos Heraldos de Xlalibre.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18164 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora