Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Transporte



En retorno a clases de 10 en Cancún, Gracias a útiles escolares entregados por Remberto Estrada


Inicio > Política Nacional
01/09/2017


473 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

UN RETORNO A CLASES DE 10 EN CANCÚN GRACIAS A ÚTILES ESCOLARES ENTREGADOS POR REMBERTO ESTRADA.

Sin duda alguna el programa de entrega de útiles escolares en esta temporada del regreso a clases, en mucho ayuda y aliviana la economía familiar, y que mejor que esto sea entregando a las niñas y niños beneficiados productos de calidad que realmente les ayude y aporte en su educación.

 

De esto está muy consiente el presidente municipal de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba ya que más de 125 mil paquetes se están entregando durante este ciclo escolar a las y los alumnos cancunenses.

 

Por vez primera se aprovecha el cien por ciento de los recursos federales en este programa, ni un peso estará regresándose a la federación por no haber sido ocupado, lo cual demuestra la planeación administrativa, en donde Remberto Estrada ha estado pendiente y al tanto.

 

Anteriormente podían pasar hasta 90 días para ser entregados estos útiles escolares hoy en los primeros 10 días de clases están siendo repartidos, tanto por el presidente municipal y sus colaboradores están acudiendo a las escuelas cancunenses a dar a las y los alumnos estos paquetes.

 

Útiles escolares de primera calidad, no marcas patito o lo más corrientito, son insumos colegiales bien, para que de verdad ayuden a las familias que lo requieren, que dé orgullo recibir estos útiles y no sean una lástima.

 

Estos paquetes de útiles escolares fueron producto de una licitación nacional abierta, sin problemas, con total transparencia y en beneficio de miles de niñas y niños cancunenses que gracias a la administración de Remberto Estrada van bien armados a las aulas, con útiles de 10 en este Cancún de 10.

 

PRESENTA TEQROO INFORME DE LABORES 2016-2017

 

Nora Cerón González quien apenas hace unos meses asumiera la titularidad del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) encabezó el informe de labores de lo realizado por dicho órgano colegiado de un año a la fecha.

 

La presidenta del Teqroo, quien ha llegado a continuar con  la labor que viniera haciendo el también magistrado Víctor Vivas Vivas, quien fuera su antecesor, y quien personalmente hiciera varios de los logros anunciados en este informe, quien por cuestiones políticas y para no truncar el desarrollo del Teqroo renunciara a la presidencia del mismo.

 

En su mensaje Nora Cerón dijo que en cuanto al ejercicio 2017, se autorizó un presupuesto de 36 millones 728 mil 601 pesos, siendo que de enero a julio se ejercieron 16 millones 820 mil 238 pesos y para el resto de esta anualidad está pendiente de ejercerse la suma de 19 millones 908 mil 363 pesos.



Cuentas claras que se han venido manejando al menos desde que Víctor Vivas encabezara la presidencia del Teqroo, y a las cuales Nora Cerón se compromete a dar continuidad.

 

Con una convocatoria de autoridades de los otros niveles de gobierno y municipales en donde fueron representantes más no titulares a excepción de Mayra San Román Carrillo Medina, titular del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y la vocal Ejecutiva del INE Claudia Rodríguez Sánchez se realizó esta austera ceremonia.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Enviamos una afectuosa felicitación a la hoy Maestra en Alta Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Anáhuac del Mayab, Verónica Aguilando Gómez quien obtuvo el mencionado grado académico.

 

A la talentosa política y empresaria deseamos que continúe con la cosecha de logros, ya que ha puesto un especial interés en su desarrollo profesional, y hoy consiguió llegar a una meta más la cual constituye un importante logro, muchísimas felicidades a la nueva Maestra, y que dé su tanda.

 

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18162 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora