Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Machismo   ·   Valores



0 seguidores

¿Cómo comprar un vestido de novia? Consejos y trucos


Inicio > Mis composiciones
20/07/2017


3747 Visitas



Os presentamos los mejores consejos e ideas para acertar en la compra de vuestro traje de novia, ¡ves radiante al día más importante de tu vida!










Una ceremonia de boda es una ocasión especial ya que no sólo suele ser  una fiesta de etiqueta, sino que reúne todos los ingredientes para ser el día mas especial de nuestras vida. Aunque hay elecciones menos arriesgadas para asistir adecuadamente a esta ceremonia no siempre se debe optar por el vestido más clásico y conservador, si bien es verdad que existen ciertos protocolos y consejos que no debemos olvidar podemos optar por un vestido elegante con tintes de época de los años 20. Antes de elegir nuestro vestido de boda podemos ojear las última tendencia del 2017 en la colección que proponen los diseñadores para asistir adecuadamente.Si no eres la novia y finalmente te atreves por una opción más atrevida puedes optar por un vestido cortoajustado de color azul y nunca blanco para no eclipsar a la novia. Acompañado de un cinturón ancho con botas altas haciendo de tus complementos la guinda final para asistir a este evento.

Vestidos para madrinasdamas de honor y amigas de la familia que tendrán que ser igual de selectos y exclusivos que el de la novia. El azul o tonos fucsia son dos buenas opciones para un vestido bonito y a  la moda con la última tendencia de la temporada 2017. Todas sabemos que un vestido bonito con un peinado  y complementos a juego como zapatos, sombreros y pamelas serán fundamentales al combinar nuestro vestido.





Si estamos buscando ir diferentes debemos pensar que nos va a suponer un gran desembolso económico, podemos buscar entre  las mejores tiendas online con ofertas, gracias a ellas podremos ahorrar en nuestras compras. 





son muchas las variantes de  color y diseño en los vestidos de boda que han salido como ultimas tendencia en enlaces matrimoniales en la  temporada 2017. Para la temporada de otoño-invierno, se llevaran tonos más discretos y apagados sin embargo y al caer la temporada de primaveraverano los tonos escogidos serán más brillantes y coloridos, transmitiendo una energía de luz y playa. Teniendo en cuenta todos estos factores las distintas colecciones optarán por un estampado y diversos colores llamativos como rosaamarillo,naranjasmoradosverdes . El negro una vez más será la opción para una noche de gala o una cena romántica.

Si no puedes costearte ropa de diseñadores famosos o vestidos que no son nada económicos ni baratos podemos optar por el alquiler de trajes especiales de diseñadores de renombre como Armani o Vitorio y Luchino por un módico precio. Una ocasión tan especial merece el esfuerzo que por otro lado no es nada al comprarlo con la compra de estos productos. Además y al igual que en los establecimientos de compra podemos encontrar todas las  tallas, desde la  extra y tallas grandes, para aquellas personas más gordas o gorditas e incluso embarazadas hasta las más esbeltas y delgadas o con figura estilizada.

Y para aquellas mujeres embarazadas que tenga que asistir al enlace como invitadas recomendamos dos de las últimas tendencias para 2012 en los vestidos de boda , están los vestidos  que utilizan la figura redonda del embarazo para provocar bonitas formas y volados y los  vestidos que tratan de esconder dichas formas.

la primera de ellas consiste en aquellos vestidos de fiesta que traten de esconder un poco la pancita de embarazada

Aquí en estas imágenes de vestidos de fiesta hay un poco de todo de cada estilo.

Otra opción son  las fotos de los catálogos y revistas sobre vestidos de boda, donde aparecen las celebridades marcando estilo con elegantes y modernos modelos de famosos diseñadores y establecimientos como Bershka, Mango o Stradivarius.

Y como es costumbre en peinadosvestidos.com les dejamos unos links de videos que pensamos pueden serle de gran ayuda para elegir el vestido de boda adecuado para asistir al casamiento civil o ceremonia religiosa.be aquí tu artículo

Etiquetas:   Diseño   ·   Viajes   ·   Arte   ·   Moda   ·   Artesanía

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18436 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora