Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Valores   ·   Política



0 seguidores

Recetas Caseras de mascarillas


Inicio > Mis composiciones
19/07/2017


344 Visitas



En esta oportunidad quisiera mostrarte unas cuantas recetas caseras de mascarillas que le serviran a tu rostro para que luzca radiante, solo deberas ver cual de estas recetas es la ideal para tu tipo de piel y poner manos a la obra!




Tu piel necesita ser tratada frecuentemente ya que a causa de los cosméticos ésta se deteriora. Esta mascarilla te servirá para normalizar tu piel después de la limpieza en donde te proporcionara un efecto relajador y regenerador.





Para Piel Seca: Pisar la pulpa de media paleta hasta formar una pasta. Agregar 2 cucharadas de crema y 1 cucharadita de jugo de limón. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Luego retirar con agua caliente. Esta Mascarilla tendrá una acción nutritiva y suavizante.





Para Piel Grasa: Batir una clara con una cucharada de crema de noche. Dejara actuar durante 20 minutos y retirar con agua caliente. Acción: descongestiva y relajante.





Para Piel Mixta: Mezclar 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite vegetal puro. Agregar 2 cucharadas de azúcar y revolver. Luego tendrás que aplicar la mascarilla y retirar a los 15 minutos con abundante agua tibia. Te eliminara las impurezas y suavizara la piel del rostro.





Para Piel Sensible: Deberás mezclar 2 cucharadas de queso crema con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de jugo de remolacha. Luego tienes que batir hasta que se forme una crema. Aplicar una capa gruesa con los dedos o con un pincel. Dejar actuar 30 minutos y retirar con agua tibia. Esta Mascarilla le otorgara nutrición a tu piel.





Para Piel Envejecida: Licuar media banana, 1 cucharadita de miel, 1 yema y 2 cucharaditas de germen de trigo. Aplicar la mascarilla con suavidad y retirar después de 20 minutos. Le dará nutrición e hidratación a tu piel.





Como veras podrás elegir según tu tipo de piel la Mascarilla que mejor que te convenga, estas mascarillas se podrán realizar con elementos que son muy fáciles de conseguir. Solo tomará poco tiempo realizarías así que anímate porque los resultados serán excelentes y se notaran a simple vista.

Etiquetas:   Belleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora