Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Filosofía   ·   Sociología   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Cultura   ·   Ideología   ·   Género   ·   Violencia de Género   ·   Feminismo


El despojo de un país con petróleo.


Inicio > Política Internacional
20/05/2017


177 Visitas



Esto sucede  ahora a la vista y conocimiento del mundo entero, no es historia. Y lo escribo porque es un caso atípico creyendo, como era antes, la historia de un dictador tradicional y no es  así ya que Maduro de acuerdo a lo que está pasando  en Venezuela no es más que un pobre tonto útil, puesto a dedo por el finado Chávez que ya estaba también a órdenes de una Cuba de la mafia militar de Castro.


Expliquémonos…..en resumen  después de 16 años se saquear económicamente Castro y sus secuaces a una Venezuela boyante de petróleo y viendo que su “mina” podría agotarse por los disturbios ya violentos del valiente y abusado pueblo Venezolano, están tratando y lo están logrando, de imponer su represión militar a lo cubano usando al títere de Maduro. Pero el asunto es más complejo porque para enriquecerse los miles de sátrapas que tienen el poder, cubanos, chavistas y militares venezolanos han recurrido a la droga, negocio ilícito pero muy lucrativo, supuestamente apadrinados por el Vicepresidente de ese país, según noticias por todos conocidas.

Con este complejo mal habido cuadro económico, entendemos porque los militares no intervienen viendo como sus hermanos venezolanos no tienen medicinas ni alimentos por no hacer una lista de los faltantes, que sería interminable, incluyendo a las libertades ciudadanas, política exactamente igual a la seguida por la isla desde hace 50 años o más y que a dejado al pueblo cubano como ya todos conocemos, en la ruina, camino al que van los venezolanos, a la vista y conocimiento de todos los gobernantes del mundo, salvo algunas tímidas manifestaciones de los Estados Unidos y de algún otro país “ democrático”. Los demás mudos, viendo cómo se despoja a un país con petróleo, condenando a sus ciudadanos  a la miseria y a la represión.  Qué vergüenza.  



Maduro no es más que el tonto útil de esta mafia donde los que gobiernan,  lo repito, son las cubanos, los generales venezolanos y los chavistas millonarios ahora usando como moneda la droga.



Etiquetas:   Hugo Chavez   ·   Petróleo   ·   Fidel Castro   ·   Nicolás Maduro   ·   Venezuela
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15904 publicaciones
4136 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora