Las supuestas simulaciones se deben castigar, las agresiones de verdad no!!! FDO: parte del fútbol español

Ahora que ya ha pasado algún que otro día, vemos las cosas con lejanía y, por tanto, más frías. La caza de brujas a la que sometieron a David Navarro el otro día esta fuera de lugar. Sobre todo si nos damos cuenta el motivo de la persecución. No era porque hubiese lesionada a nadie, ni porque le tuviesen que poner dos puntos a Llorente, cosas del fútbol, ni por... Aquí se iba a por Navarro, sencillamente, porque según "muchos", espero que al menos le preguntasen a David, fingió durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego y que obligó a entrar a la camilla.

 

. La caza de brujas a la que sometieron a David Navarro el otro día esta fuera de lugar. Sobre todo si nos damos cuenta el motivo de la persecución. No era porque hubiese lesionada a nadie, ni porque le tuviesen que poner dos puntos a Llorente, cosas del fútbol, ni por... Aquí se iba a por Navarro, sencillamente, porque según "muchos", espero que al menos le preguntasen a David, fingió durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego y que obligó a entrar a la camilla.

No se si a Navarro le dolería o no el golpe, no se lo he preguntado. Lo que seguramente si le dolió fue la persecución mediática a la que se le sometió "por no hacer nada". Cuantas veces, actitudes más fuertes y que de verdad deberían ser perseguidas se quedan en anécdota o incluso, y me parece mucho más grave, en intento de disculpa por parte de todos estos "palmeros".

Actitudes como las de Pepe, Cristiano, el propio Llorente que deben ser duramente castigadas quedan en una anécdota de castigo, en ese caso si que hay violencia y, por tanto, debe haber castigo. Ellos si que deben ser perseguidos, no jugadores que lo único que han hecho ha sido quedarse tumbados en el suelo porque seguramente tendrían alguna dolencia.

Paso el partido del Barça, personalmente pienso que era lo que motivaba todas estas criticas, y el Barça ganó, aunque les costó. Navarro se quedó en el banquillo. Ahora parece que no haya pasado nada, que no se haya manchado el nombre de una persona y lo que es más importante, se ha jugado con sus sentimientos y los de aquellos que lo respetan y lo quieren como el gran capitán que es.

Pero como yo siempre digo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Llorente, que salió como alma que lleva el diablo para denunciar la gran calumnia futbolística que había hecho Navarro, va y en el siguiente partido le rompe la nariz a un jugador rival. Ya no hace falta que tiremos de hemeroteca para poder ver las imágenes de las costillas rotas de Ayala por obra y gracia del mismo Llorente, aquí tenemos ahora otra prueba.

Pues bien, espero que en breve espacio de tiempo salga ante los medios, al igual que lo hizo, y pida por favor que lo sancionen, porque ya no estamos hablando solo de una simulación sino de una agresión.

Si ya lo dice mi madre, que a veces callados estamos más guapos y Llorente desde luego que lo está!!!.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales