Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Poesía   ·   Amor   ·   Novela   ·   Biografía



Remberto Estrada Importante Referente En La Política Quintanarroense de Hoy y del Futuro


Inicio > Política Nacional
19/12/2016


824 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

REMBERTO ESTRADA IMPORTANTE REFERENTE EN LA POLÍTICA QUINTANARROENSE  DE HOY Y DEL FUTURO.

 

Sin duda un personaje en la política de Quintana Roo que no está dejando nada a la improvisación sino que tiene una correcta planeación y los diversos rubros de su gobierno están siendo atendidos en tiempo y forma es Remberto Estrada Barba presidente municipal de Benito Juárez.

 

Estrada Barba desde el primer día que inició su mandato ha sabido rodearse de la gente más capaz para atender cada uno de los asuntos que son de prioridad para las y los benitojuarenses, pendiente y al tanto de todo, sin embargo dando la plena libertad de operación y acción a sus colaboradores.

 

Remberto Estrada es un político que se ha ido ocupando en construir un sólido proyecto, un gobierno de soluciones para la gente, de cimentar programas y acciones que permitan a las y los cancuneses sentirse respaldados por su primera autoridad, sin dar cabida al ahí se va o a inventar cosas para salir del paso.

 

Con un gran sentido de lo que es la coordinación política entre diversos actores, Remberto Estada Barba no ve colores partidistas, sino instituciones por lo cual viene trabajando bien con el gobernador del Estado de Quintana Roo; Carlos Joaquín González, lo mismo con sus homólogos ediles, tanto los que son vecinos como los restantes.

 

Estrada Barba tiene una excelente relación con integrantes de la LXIII Legislatura, sobretodo con los integrantes de su bancada quienes han conseguido un presupuesto histórico para Benito Juárez gracias al don de gente de Remberto Estrada, de igual manera sus gestiones con demás diputados en San Lázaro le permitirá a Cancún que 2017 tenga un holgado año.

 

Remberto Estrada es un presidente municipal 24 horas 7 días a la semana, en donde no pierde el tiempo y su avance en lo político es palpable, ya que Remberto Estrada en Cancún avanza y gobierna, pero su labor y trabajo tiene eco en todos los municipios.

 

Así que el edil de Benito Juárez continúa avanzando, haciendo ese municipio de 10 que se replica en todo Quintana Roo, ya que no hay quien hable de la política del Estado y sus protagonistas sin que mencione a Remberto Estrada su crecimiento y madurez política y el brillante futuro que tiene no sólo en Cancún sino en toda la entidad.

 

 

FIDEL VILLANUEVA RIVERO FOMENTARÁ ACTIVIDADES DE EXTENSÍON UNIVERSITARIA EN 2017

 

A paso firme y trabajando arduamente el titular del Poder Judicial de Quintana Roo; Fidel Villanueva Rivero y su equipo de trabajo de Magistrados y Consejeros de la judicatura apuestan por continuar en acciones conjuntas entre el Tribunal Superior de Justicia e instancias de Educación Superior.

 

Por lo que se proyecta que en 2017 se tenga un importante avance en la extensión y coordinación entre el Poder Judicial y universidades en donde el presidente tiende lazos y acciones en coordinación con universidades y fomenta programas lo mismo se está trabajando en coordinación para brindar conferencias y labores conjuntas en distintas instancias educativas.

 

Villanueva Rivero quien viene trabajando fuerte en la labor de interrelación del Poder Judicial con instancias académicas,  verifica de manera personal que se lleve a cabo un correcto trabajo de coordinación entre la institución y las instancias formadoras de nuevos profesionistas, bien por la actitud y dinamismo del magistrado y su equipo de trabajo, que viene fuerte para 2017.

 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos un fuerte abrazo y nuestras felicitaciones a los estimados amigos Blanca Pérez Alonso e iker Aldecoa Gracian, quienes están de manteles largos y este viernes fueron papás por segunda ocasión de un lindo bebé que llevará por nombre Iñaki, muchísimas felicidades y que sigan las bendiciones.

De igual manera felicitamos al diputado Raymundo King de la Rosa quien este domingo cumplió un año más de vida, al también presidente del PRI quien llegó ya al Cuarto piso deseamos lo mejor hoy y siempre, felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19231 publicaciones
4823 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora