Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Feminismo   ·   Machismo   ·   Sociedad



Damas Voluntarias que Respondan a su Jefa con Hechos no Con sonrisas y poses


Inicio > Política Nacional
02/12/2016


688 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com





DAMAS VOLUNTARIAS QUE RESPONDAN CON HECHOS, NO CON SONRISAS Y POSES.

 

 

El pasado martes mas de cien damas voluntarias rindieron protesta como integrantes de las acciones altruistas que realizará el Sistema DIF Quintana Roo que preside Gabriela Rejón de Joaquín.

 

Vocales titulares de las diversas secretarías y dependencias de gobierno así como empresarias y ciudadanas en general firmaron la carta compromiso de asistencia social.

 

Hasta ahí todo pinta bien para que quienes mas lo necesitan tengan una mano amiga pero dicen que de buenas intenciones está lleno el camino al averno, y es que el llamado a la foto y mostrar el modelito nuevo lo que sobra es convocatoria pero al momento de mojarse la ropa y ensuciarse las manos pocas se la rifan.

 

Cuantas veces no se ha visto ese escenario que a los eventos rimbombantes todas las damitas quintanarroenses acuden al llamado pero para asistir en tiempos difíciles las de verdadera vocación y convicción de ayuda son contadas las que acuden.

 

Varias damas se han involucrado en esta nueva etapa del DIF Quintana Roo para figurar como nuevas socialités, esposas pudientes, asímismo muchos rostros de ellos bien identificados que únicamente se organizarán para pasarla bien.

 

Poco a poco se verá que voluntariado aporta, contribuye y gestiona para quien más lo necesita y quiénes como en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Hace historia en Puerto Morelos; Laura Fernández Piña encendiendo la nueva iluminación de la Avenida Zetina Gasca en donde se colocaron luminarias y se remplazaron casi una centena como parte de su programa 100 días, Resultados que hacen historia.

 

La presidente municipal dota de alumbrado público nuevo a calles y avenidas que no contaban con el servicio y rehabilitando las existentes.

 

Laura Fernández da pasos firmes para asegurar entre los portomorelenses que sabe gobernar y administrar los recursos, con dichas acciones define su futuro político.

 

DEBUT, FRACASO Y DESPEDIDA DE ORGANIZADORES DE INSTALACIÓN DE COMITÉ.  

 

LAS COPETUDAS CUENTAN que falta total de organización  y pésima logística, es lo que se reflejó durante la instalación del Consejo Permanente de Protección Civil y la clausura de la temporada de Huracanes el pasado miércoles.

 

Falta de micrófonos, mala sintonización de audio, asistencia y operatividad es lo que estuvo a la vista dejando como novatada el primer acto de este tipo que encabeza el mandatario estatal.

 

Y no pueden echar culpas a los anfitriones del evento que en este caso es Protección Civil  toda vez que cualquier acto en donde este presente el Gobernador es responsabilidad de la jefatura de la oficina del ejecutivo y  de Oficialía Mayor que todo este impecable y no falte nada.

 

Nomás que aquí se vieron mega novatos, en un acto tan sencillo en donde era fácil quedar y dejar bien al Jefe, lástima que en este acto con la presencia de autoridades federales de Protección Civil Nacional, se vean novatos los organizadores, luego que no se quejen les traigan fuereños a enseñarles a hacer su chamba, esto nunca se había visto antes Como dijera la Tía Jovita; Para vergüenzas no gana uno.

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18428 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora