Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Amor   ·   Libertad de Pensamiento   ·   Espiritualidad   ·   Paz   ·   Riqueza


Literatura escrita por mujeres la escritora Sylvia Day


Inicio > Literatura
10/11/2016


478 Visitas



Londres, 1780


El hombre del antifaz blanco la estaba siguiendo. Amelia Benbridge no estaba segura de cuánto tiempo llevaba observándola a escondidas, pero sabía que la seguía. Rodeó el salón de baile de los Langston con cautela, acompasando sentidos y movimientos, y volviendo la cabeza con fingido interés para poder observar al desconocido con más detenimiento. Cada mirada que le robaba con disimulo la dejaba sin aliento.

(Ámame)

Sylvia Day,  escritora estadounidense de origen japonés, nació 11 de marzo de 1973  en Los Ángeles y creció en el Condado de Orange (California) Escritora americana, Sylvia Day es conocida por su gran éxito dentro de la literatura erótica y romántica a partir de la publicación de la serie “Crossfire”. Day ha logrado ocupar el puesto número uno de la lista de los más vendidos del New York Times en varias ocasiones.

Day trabajó durante varios años para el servicio de inteligencia del ejército de los Estados Unidos como traductora de ruso. Tras el éxito de sus primeras novelas, decidió dar el paso y dedicarse en exclusiva a la literatura.

A lo largo de su carrera, ha publicado más de cuarenta novelas, de las cuales sólo una pequeña parte han sido traducidas al castellano.  Entre ellas: Suplícame (2013), Un extraño en mi cama (2013), El calor de la noche (2013), Los placeres de la noche, Sedúceme  (2014), Ámame (2014), No me tientes(2015), De carne y hueso (2016), Orgullo y placer(2013), Siete años para pecar (2013), Un toque de rojo (2014), No te escondo nada (2012), Hambre insaciable (2015),  Reflejada en ti (2012),     Atada a ti (2013), Afterburn (2013),  Aftershock (2014),             Salvaje(2014), Cautivada por ti (2014), Somos uno (2016), De carne y hueso 2016.

Sylvia Day ha escrito novelas de romance, ficción histórica, ficción paranormal, etc., todas ellas cargadas de mucho erotismo. También ha publicado bajo los seudónimos de Livia Dare y S. J. Day. Sus aventuras le han llevado a Japón, Holanda, Alemania, Francia, México, Jamaica, y a Estados Unidos.

La ficción romántica y erótica le ha convertido en una autora de éxito en todo el mundo, en especial gracias a la serie “Crossfire” protagonizada por la pareja Eva Tramell y Gideon Cross. La saga  que está compuesta por las novelas: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti, Cautivada por ti y Somos uno, fue la primera en alcanzar un verdadero éxito internacional y sus derechos para ser adaptada han sido adquiridos por una importante productora de Hollywood.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times, USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.

La obra de Day ha recibido, entre otros premios:  En 2007 Nominada a los premios RITA, 2007 Nominada a los premios de la Romantic Times Magazine, 2008 Nominada a los premios RITA, 2008 Ganadora de los premios de la Romantic Times Magazine, 2008 Ganadora de los National Readers’ Choice Award, 2009 Nominada a los premios de la Romantic Times Magazine, 2009 Ganadora de los National Readers’ Choice Award, 2010 Ganadora de los Readers’ Crown Award, 2012 Nominada por Mejor romance en los Goodreads Choice Award.

Sylvia actualmente reside en California junto a su esposo y sus dos hijos.







Etiquetas:   Escritores   ·   Literatura   ·   Periodismo   ·   Biografía   ·   Lectores
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario









Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15455 publicaciones
4059 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora