Buscan a un periodista especializado en economia desaparecido hace ocho dias esta denunciado por estafas

El periodista económico Daniel Viglione se encuentra desaparecido hace más de una semana y mientras la Policía lo busca se siguen sumando denuncias en su contra de inversores que aseguran haberle dado dinero que nunca recuperaron.En medio del misterio y de la investigación judicial, un sobrino del periodista económico rompió el silencio en las redes sociales y lo acusó de escaparse con plata, incluso la de su propia familia. “Amigos, así es… mi tío se cagó en toda la familia y en el esfuerzo de generaciones agregando también a más de 200 clientes en su tramullo… lo escracho y también me da pena el apellido que lleva porque no lo merece. Su padre fue el hombre más honesto de esta tierra y era mi abuelo… se robó hasta su herencia.. hoy este hombre está desaparecido, denunciado por su propia familia y prófugo de una deuda millonaria… difundan por favor”, escribió Agustín Viglione en su página de Facebook.

 

.En medio del misterio y de la investigación judicial, un sobrino del periodista económico rompió el silencio en las redes sociales y lo acusó de escaparse con plata, incluso la de su propia familia. “Amigos, así es… mi tío se cagó en toda la familia y en el esfuerzo de generaciones agregando también a más de 200 clientes en su tramullo… lo escracho y también me da pena el apellido que lleva porque no lo merece. Su padre fue el hombre más honesto de esta tierra y era mi abuelo… se robó hasta su herencia.. hoy este hombre está desaparecido, denunciado por su propia familia y prófugo de una deuda millonaria… difundan por favor”, escribió Agustín Viglione en su página de Facebook.
Según la reconstrucción que hicieron fuentes oficiales a , el viernes 21 de este mes Viglione se fue de su casa en su auto y se llevó teléfonos celulares y ropa. Asustada al ver que su marido no regresaba, la mujer se acercó a la comisaría octava y denunció su desaparición por lo que se abrió una investigación por “búsqueda de paradero”. Pero con el correr de las horas comenzaron a aparecer los denunciantes: en total hasta este sábado 17 inversores aseguraron darle plata para que las trabajara en los mercados financieros. “La gente cuenta que le daban dinero en moneda extranjera y él los invertía en el exterior. Después las deba un porcentaje según el monto invertido”, confió un investigador.

En un principio trascendió que hay casos de personas que le entregaron hasta 60 mil dólares al periodista económico.  “Ojalá mi tío pague todo lo que debe porque es necesario para toda la gente que depositó su confianza.No tengo palabras de este momento. Estoy abierto a cualquier persona que quiera preguntarme lo que quiera,

no tengo nada que ocultar, mi tío es prófugo de la justicia y es necesario que se haga justicia. No puedo creer que haya hecho esto”, afirmó el sobrino en otro mensaje que publicó en la red social.uí tu artículo
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales