Literatura escrita por mujeres la escritora y divulgadora Elsa Punset

Los humanos necesitamos estabilidad. Pero demasiada estabilidad puede significar que hemos renunciado a utilizar nuestras capacidades, nuestra creatividad, que nos encerramos en un papel y en un guión que aprendimos en la infancia y que tal vez no nos hace felices. No seas un esclavo sin saberlo. Cuestiona cómo vives, lo que eres y cómo te relacionas con el resto del mundo. Escribe tu propio guión y reinvéntate.


. Pero demasiada estabilidad puede significar que hemos renunciado a utilizar nuestras capacidades, nuestra creatividad, que nos encerramos en un papel y en un guión que aprendimos en la infancia y que tal vez no nos hace felices. No seas un esclavo sin saberlo. Cuestiona cómo vives, lo que eres y cómo te relacionas con el resto del mundo. Escribe tu propio guión y reinvéntate.
ELSA PUNSET

Elsa Punset, (Londres, 1961), es una escritora y filósofa española, hija del divulgador científico Eduardo Punset, que creció entre Washington, Puerto Príncipe y Madrid, y que realizó sus estudios superiores en Estados Unidos e Inglaterra.

Es Licenciada y Máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad de Oxford, y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y pianista con estudios y becas en Madrid, Londres y Nueva York, además de musicóloga especializada en la obra de Albéniz.

Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en televisión en el programa el Hormiguero y luego dirigió y presentó “la Mirada de Elsa” en Redes. En la actualidad tiene una sección semanal, “El mundo en tus manos”, en el programa “Para todos la 2” de TVE.

Ha escrito los libros Brújula para Navegantes Emocionales, Inocencia Radical y la fábula El león jardinero. En 2012, escribióUna Mochila para el Universo que ha sido, desde su edición, un bestseller con más de 150 000 ejemplares y 14 ediciones en Japón, México, Italia, Turquía, Grecia entre otros. En 2014 un libro sobre inteligencia social, El Mundo en tus Manos.

Ya en 2015 inició la publicación de los cuentos ilustrados de Los Atrevidos, dirigidos al público infantil, para ayudarles a comprender y gestionar, de forma entretenida, sus emociones básicas. Los libros incluyen también un “taller” para padres y educadores.

Y en marzo de 2016 se ha publicado El libro de las pequeñas revoluciones que se encuentra ya, poco después de su lanzamiento, en su 4a edición.

No es magia, es inteligencia emocional

Elsa Punset






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales