Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Periodismo



Gran Carga Política llega a Quintana Roo en Septiembre


Inicio > Política Nacional
02/09/2016


2621 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com









 GRAN CARGA POLÍTICA LLEGA SEPTIEMBRE A QUINTANA ROO











 

Llegó Septiembre y con ello las fechas establecidas para los cambios sobre quienes tomarán las riendas del Estado, los municipios y el Congreso local. Algunos de estos como los alcaldes con todo y cabildo así como los diputados se estarán jugando el todo por el todo para tratar de ser reelegidos y no salir por la puerta de atrás.

 

Ya lo hemos dicho anteriormente no es lo mismo gobernar que hacer campaña, los tiempos se acercan para poner en marcha el discurso, ofrecimientos y promesas, poniendo de manifiesto que la ciudadanía no se equivocó al elegirlos y quien no lo hizo se convenza.

 

Este nuevo eje de la política en Quintana Roo debe saciar la necesidad de oportunidades de cientos de ciudadanos que esperan mucho de sus gobernantes y querrán les resuelvan desde –ya- sus problemáticas y la atención sea de manera simultánea.

 

Al paso de los días veremos qué resultados irán dando, cuál será el discurso y quiénes lo perfilaran a culpar a sus antecesores o en el mejor caso quién sí entendió el mensaje.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Hablando de cambios, uno de los que tiene álgidos vientos es el municipio de Othón P. Blanco; el próximo 30 de Septiembre Eduardo Espinosa Abuxapqui actual alcalde pasará la estafeta a Luis Torres Llanes quienes este jueves encabezaron el acto de presentación oficial de la comisión de enlace entrega recepción.

 

En aparente civilidad y disposición ambos equipos dieron muestra de que en lo subsecuente habrá respeto y cordialidad en beneficio de los Othonenses.

 

Luis Torres Llanes quien ya conoce el manejo de la comuna capitalina al haber sido Secretario General durante su militancia en el Revolucionario Institucional postura que le permite tener una valiosa oportunidad pero también un listado de responsabilidades.

 

Los chetumaleños fueron quienes mas le apostaron a la -alternancia- por lo que durante sus dos años de gestión tendrá que emprender sus acciones con tacto conciliador.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Y este sábado 3 de septiembre inician los trabajos legislativos de la decimo quinta legislatura del Congreso del Estado, ya veremos el desfile de posturas, egos y serenidad de los 25 legisladores.

 

Será evidente quien va al glamour, quien va a trabajar por permanecer una legislación mas o en su caso en busca de un municipio, quien tiene el don de mando y quien será la insufrible victima. COMO DIJERA LA TIA JOVITA. De Todo Hay en la Viña del Señor 

 













Etiquetas:   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora