Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Valores   ·   Sociedad   ·   Política



Diputada que no juega ni a las canicas, quiere tratar en Tribuna Temas Olímpicos


Inicio > Política Nacional
19/08/2016


764 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

DIPUTADA QUE NO JUEGA NI A LAS CANICAS QUIERE TRATAR TEMAS OLÍMPICOS

 

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 no han cumplido el anhelo de millones de mexicanos incluyendo a los atletas de ver en el medallero al menos 5 preseas para nuestro país, sueño que muchos fincaron en medallistas de Londres 2012.

 

Lo cierto es que como en el mundial de futbol se ha estado en el tono y filosofía del “ya merito y por poquito” de alcanzar alguna medalla, anotándose en las ultimas horas el bronce como único metal para México hasta el momento y pareciera hasta ahí se llegó.

 

Lo anterior todos lo conocemos, es el tema de conversación cada vez que hay oportunidad de entablar una plática a lo que se suma la crítica de que esto no es al cien culpa de los competidores y efectivamente no lo es, como tampoco no es valido hacer un circo en la máxima tribuna del país sobre el tema.

 

Esto en relación a que a la diputada plurinominal perredista por Quintana Roo, Ivanova Pool quien alzó la mano para solicitar el titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Alfredo Castillo sea destituido del cargo y comparezca por presunta malversación de recursos.

 

Si bien Alfredo Castillo debe retirarse de la CONADE y de toda la administración pública por ser un elemento ineficiente; Ivanova Pool es la menos indicada para cuestionar el desempeño de los atletas porque ni siquiera la caminata para ingresar a San Lázaro practica.

 

Sería bueno saber si la legisladora perredista que tiene su curul por obsequio ha solicitado recursos para el deporte y no solo cuentas, además de saber qué tanto ha promovido el deporte en Quintana Roo y en Cancún.

 

Más metiche que la también diputada federal Carmelita Salinas , Ivanova Pool se quiere meter a solucionar la vida nacional cuando ni siquiera la de su Estado o municipio hace.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Resultados son los que esta dando la Policía Federal en Quintana Roo al mando de la Comisaria Edith Araceli Rodríguez Navarro. Acciones contundentes son las que han arrojado los operativos que realiza la corporación en conjunto con la División de Gendarmería.

 

Tan solo en esta semana se logró la captura de dos peligrosos reos que escaparon  de la cárcel del municipio de Benito Juárez el pasado 12 de julio, mediante trabajos de inteligencia se detuvo a los prófugos  “El Javi” y “El crimen”.

 

Asimismo se aseguró a un hombre el pasado miércoles en el aeropuerto de Cancún con 20 mil dólares en efectivo, cheques nacionales y extranjeros así como órdenes de pago y el pasado martes se aseguró también en la terminal área a una mujer que transportaba tres kilos de cocaína en una maleta con doble fondo.

 

La Policía Federal hace presencia con revisiones minuciosas en los aeropuertos del Estado, terminales de autobuses y otros puntos con el objetivo de combatir a la delincuencia o cualquier acto de corrupción.

 

Bien por Edith Rodríguez quien sigue dando pasos certeros y demostrando que su nombramiento en Quintana Roo no es solo por cumplir un requisito con la cuota de género y que la paridad puede cambiar la dinámica de eficiencia.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Rumores entre pasillos, murmuraciones y mucha inquietud es lo que ha causado en algunas dependencias la presencia de dos que tres desconocidos que rondan por las oficinas de gobierno.

 

Se sospecha es parte del equipo de transición que esta yendo a conocer las instalaciones, posiblemente algunas cuentas y documentos y sobre todo quiénes están a cargo de algunas oficinas.

 

Lo cierto es que eso solo queda en el imaginario y la especulación puesto que nadie sabe quienes son y esto porque no se han presentado con quienes son los principales anfitriones de las instancias que son los trabajadores.

 

A ellos, los que barren los pasillos, redactan el oficio entre muchas labores más son con quienes se tienen que presentar desde ya sus cartas credenciales y hacerles saber que hacen hurgando en su lugar de trabajo e interrumpiendo con sus movimientos su jornada laboral.

 

Que no se le olvide al equipo de transición si es que son porque no se sabe mucho de ellos desde su presentación, así como a los futuros titulares que a los trabajadores son a quienes se deben porque en unas semanas serán empleados por igual. COMO DIJERA LA TIA JOVITA. No hagan cosas buenas que parezcan malas ni le quieran jugar al Conejo de Topilejo por misterioso y hasta aquí les dejo.

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18436 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora