Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Tecnología   ·   5G   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Cine



Se Pone las Pilas Bancada Priísta y del Verde Ecologista Rumbo a la XV legislatura


Inicio > Política Nacional
12/08/2016


684 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

SE PONE LAS PILAS BANCADA PRIÍSTA RUMBO A LA XV LEGISLATURA.

 

La bancada priísta que integrará la décimo quinta legislatura del Congreso local da pasos firmes en busca de ser un partido ciudadano integrando a diversas voces a conformar la agenda legislativa, siendo la oportunidad para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de servirle a los quintanarroenses y cimentar la confianza de quienes les eligieron como los representantes del pueblo.

 

Uno de los sectores más productivos de Quintana Roo, es el empresarial; veinte cámaras de este rubro estarán participando en el proyecto de observatorio legislativo así como colegios de profesionistas y académicos.

 

Esta agenda es una herramienta de credibilidad para los diputados electos quienes tienen en sus manos la planeación de la agenda legislativa que confirme en lo futuro que todos los quintanarroenses contamos con representantes en la máxima tribuna del Estado y que serán de manera ordenada la voz y voto de las decisiones más importantes.

 

No obstante habrá que recordarles reiteradamente a los diputados que han sido electos, que trabajan por el bien común y que su labor debe ser apegada a las demandas ciudadanas no a su afiliación partidista.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Que si hay bono sexenal, que no hay, que van a pagar una parte, que a unas dependencias primero y muchos rumores más es lo que ha circulado en los últimos días en torno a este lujo laboral de fin de sexenio que cientos de burócratas esperan.

 

En un misterio se ha convertido el tan mencionado recurso que hay que precisar es un obsequio que han otorgado los gobernadores al final de su administración pero no es  obligación, ni derecho, ni conquista laboral.

 

A precisión no hay nada, versiones salen de los sindicatos, otras mas de la Oficialía Mayor y mucho silencio de la Secretaria de Finanzas y Planeación.

 

Lo cierto es que muchos trabajadores de la administración pública ya hasta lo deben con todo y réditos y que ello en nada significa que pueda existir el sentimiento de compasión y buena fe para que el “bono sexenal” sea otorgado.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Pese a que el gobernador electo ha dicho que lo pasado pasado, borrón y nueva cuenta, a varios de los que dicen ser sus allegados les ha dado por ser voluntarios del CISEN y se la pasan haciendo platica en diversos centros de reunión, dependencias y cuanta comitiva se dé para ver que información en contra obtienen y grabar con el teléfono cualquier comentario que consideren negativo o que siga afiliado aunque sea por amistad con algún grupo o personaje político que no sea el que gobernará a partir del próximo 25 de septiembre.

 

No será que esos personajes que le hacen al chismoso poco profesional se sienten tan inseguros y pretenden que estando de lleva y trae ganarán los afectos y confianza para agarrar hueso. Que manera tan pobre de ganarse unos pesitos para completar el gasto de la quincena. COMO DIJERA LA TIA JOVITA “Los Rumores son Creados por Envidiosos, Regados por Chismosos y Creídos por Idiotas”

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18412 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora