Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cultura   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía Moderna



Encuestadoras de Verdad No Patito Posicionan de Nueva Cuenta como Futuro Gobernador de Quintana Roo a Mauricio Góngora


Inicio > Política Nacional
19/05/2016


781 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

ENCUESTADORAS DE VERDAD NO “PATITO” POSICIONAN DE NUEVA CUENTA COMO FUTURO GOBERNADOR A MAURICIO GÓNGORA

Importantes casas encuestadoras, publicadas en medios de difusión serios de alcance nacional, nuevamente dan a conocer que será gobernador de Quintana Roo de acuerdo a los números que se manejan Mauricio Góngora Escalante, candidato de la Alianza Somos Quintana Roo, del PRI,PVEM,PANAL.

Este miércoles corrió por todo el país, principalmente en los altos estratos de la política los positivos números que en Quintana Roo arroja el PRI con su candidato y visible próximo gobernador Mauricio Góngora Escalante, quien sin duda fue la mejor opción que pudo escoger el tricolor para representarlos.

Lo cual destacaron importantes periodistas, columnistas y líderes de opinión vislumbrando que el triunfo del 5 de junio en Quintana Roo será inobjetable para Mauricio Góngora Escalante, quien sin duda fue la mejor carta que pudo jugar el PRI.

A poco más de dos semanas de que concluyan estas campañas electorales Mauricio Góngora puntea, y como dijera la canción de la Santanera, ya todos lo saben que el edil de Solidaridad con licencia será el gobernador número 8 de la entidad.

En tanto se les sigue complicando cada vez más a los PANREDISTAS, la elección rumbo a la gubernatura en Quintana Roo, en donde los números nomás no le alcanzan ni le cuadran a Carlos Joaquín González conocido por sus cada vez menos seguidores como Chespirito.

Enanos montados en sancos de triplay endeble así se ven los ChespiLovers, quienes saben desde ya que tienen perdida la elección para gobernador y sin embargo quieren hacer primavera con una sola golondrina.

Ya que lo que desde un principio se vislumbró se reitera nuevamente al ver que una nueva encuesta seria de esas de a de veras no de las de encuestadoras “patito” dan un inobjetable triunfo a Mauricio Góngora Escalante.

De igual manera los candidatos de la Alianza Somos Quintana Roo gracias al efecto tan positivo de Mauricio Góngora van repuntando y subiéndose al equipo vencedor que hará trizas a sus opositores principalmente a los ChespiLovers, quienes se quedarán con tremendo palmo de narices.

5 de junio próximo la fecha en la que Carlos Joaquín y sus candidatos pasarán a la tumba política, ya que se podrán ver las caras largas y sin duda en los municipios los hoy  candidatos a ediles del PAN y PRD en esta Alianza PANREDISTA, se estarán estrenando como futuros regidores.

Por lo que veremos al regidor Julián Ricalde en Benito Juárez, a su hermanita la regidora Alicia Ricalde en Isla Mujeres, en Cozumel estará rindiendo protesta la regidora Perla Tun, Tulum en Jorge Portilla cumplirá el sueño de hacer regidor al empresario.

Asimismo en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, estarán estrenando regidores del PAN y PRD que hoy andan pidiendo el voto rumbo a la presidencia, sumados al futuro regidor Luis Torres en Othón P Blanco y en Bacalar sino pierden su registro por baja votación habrá regidora del PANRD.

Bueno mis cinco lectores por lo menos los hartos candidatos perdedores de esta irrisoria Alianza tendrán chamba de regidor 3 años, no así Chespi que se tendrá que ir a llorar sus tristezas, luego de la paliza electoral que recibirá el 5 de junio próximo en donde veremos se estará retirando de la política Carlos Joaquín luego de perder contra Mauricio Góngora Escalante, ahí les encargo lo chequen.

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE GÓNGORA ESCALANTE CON EMPRESARIOS.

Muy cierto es que el candidato y visible próximo gobernador abanderado por  PRI,PVEM, PANAL Mauricio Góngora Escalante conoce y bien los diversos temas de la entidad, por lo que en el foro que se presente sale avante y sabe cómo manejarse, escuchando a la gente y dando propuestas, no fue la excepción en un exitoso encuentro con empresarios y náuticos importante sector en el desarrollo de la economía de nuestro Estado.

Mauricio Góngora presentó sus propuestas a los empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Asociación de Náuticos, con quienes dialogó y escuchó lo mismo ellos, en donde una gran mayoría de los ahí presentes dieron su espaldarazo al candidato tricolor.

Con lo que se demuestra que Mauricio Góngora tiene la voluntad y la fuerza para hacer equipo por Quintana Roo unificando a diversos sectores en un fin común que le vaya muy bien a la entidad y conjuntando esfuerzos por hacer más próspero y con oportunidades al más joven Estado del país.

 CURVA PELIGROSA….

Dando cátedra de su crecimiento político, de sus cualidades de organizar y coordinar acciones en pro de su partido y sus candidatos, la secretaria general del PRI Alondra Herrera Pavón, hace que el partido que dirige junto a su presidente Raymundo King de la Rosa marcha como relojito y aporta un gran esfuerzo la inquieta chetumaleña a este proceso electoral.

Mujer movida, sensible y con liderazgo y don de gente, Alondra Herrera saca la casta y organiza eventos como el de la clase política en torno a Mauricio Góngora y Diva Gastelum, en donde se apuntó un diez la inquieta gongorista, quien suma por su partido y candidatos.

Sin duda la famosísima Fiera como cariñosamente le dicen, estará en la palestra político los próximos seis años dando resultados como acostumbra haciendo caminar las cosas e inyectando entusiasmo en sus actividades lo cual el futuro gobernador sabe y bien por lo que en sitio privilegiado para el futuro se ve a la dinámica Chetumaleña.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18158 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora