Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Ciencias   ·   Género   ·   Feminismo



En Picada Carrera y por Llegar su fecha de Caducidad Política de Carlos Joaquín


Inicio > Política Nacional
18/05/2016


723 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

EN PICADA CARRERA Y POR LLEGAR SU FECHA DE CADUCIDAD POLÍTICA DE CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ.

 

Platicando con un agudo lector de estas líneas quien sabe y bastante de ingeniería electoral, personaje totalmente apartidista y ajeno al tejemaneje político me comentaba algo muy interesante en torno a la futura elección del 5 de junio y al desempeño de los candidatos al gobierno.

 

Refería este también Heraldo un interesante punto la pobreza mental y de imagen que transmite el candidato del PANRD Carlos Joaquín González, quien suma tremendos negativos, en imagen, congruencia y sustento, lo que lo convierte en un candidato perdedor con todo en contra, de quien solo hay que esperar al 5 de junio para ver como es derrotado.

 

Cuestionado por su origen, en donde el presume que está en Cozumel lo cual no ha podido sustentar ni demostrar, ya que ni quien lo conociera en su infancia en la Isla de las Golondrinas, ni jamás saca a su madre a hacer campaña o por lo menos a que se vea el afecto de su progenitora hacia él lo cual es un punto muy negativo.

 

Apenas fue en unas fotografías de Facebook que se le ve en tremenda comilona para recibir el año con su señor padre en Cozumel y sus medios hermanos Pedro y Addy Joaquín de antes no se conoce ninguna fotografía o calidez familiar, lo que da al traste con su origen cozumeleño que nomás existe en su mente y como frase de slogan publicitario, nada creíble ni probable.

 

Nació con oportunidades Carlos Joaquín, es verdad esto por ser hijo de uno de los hombres más millonarios de Quintana Roo sin duda lo coloca con circunstancias económicas a su favor, sin embargo no se sabe qué ha hecho gracias a ser bendecido con posibilidades monetarias, ya que no se conoce de ninguna obra desinteresada, altruista o testimoniales de que haya transformado vidas por compartir su desahogada situación de oportunidades.

 

Con una pobre carrera política conseguida por su padre, quien lo incrusta como Tesorero en Solidaridad, después como presidente municipal, diputado federal y después subsecretario de Turismo una carrera de poco más de una decena de años, siempre en posiciones privilegiadas no que se ganó sino como pago a cuotas de poder por  su padre ser un prominente empresario y su medio hermano Pedro el político de mayor trascendencia en la historia de Quintana Roo en el número de cargos y trayectoria que ha hecho a lo largo de su vida.

 

Es decir mis cinco lectores Pedro Joaquín si nació con oportunidades, si hizo algo por su entorno, ese si tiene sus orígenes en Cozumel y arraigo, a él si se le conoce por haberse ganado los cargos y de verdad aprovechar las oportunidades no colgarse de ellas como su medio hermano Carlos.

 

Bien sus súper acciones que presume Carlos como edil, diputado federal, y subsecretario de Turismo, en primera las hizo al amparo y cobijado por el PRI ese partido del que hoy reniega en el que dice que hay pura gente de lo peor (su medio hermano fue líder nacional del mismo recientemente) .

 

Además que hasta el sol de hoy Carlos Joaquín no se ha afiliado al  PANRD a ninguno de estos dos organismos lo que demuestra nomás le gusta aprovechar las oportunidades pero para colgarse de ellas, no para hacer legados ni historia, solo es ave de paso.

 

Con un equipo de ardidos, inexpertos, desconocedores de Quintana Roo y su gente, va en picada Carlos Joaquín y directo a perder en las urnas, ya que no es alguien de confianza, no tiene identidad, no cuenta con talento político, menos congruencia, lo suyo es la traición, la mentira y el disfraz, lo cual la gente ha ido viendo y por esto va perdiendo seguidores y por lo tanto votos.

 

Una serie de errores desafortunados es lo que ha ido sumando en su campaña, en donde el dispendio de recursos, el llenar de pendones, bardas, lloriqueos y falta de congruencia, es en lo que se le ha ido su campaña, aunado a la poca ayuda que le da su señora esposa quien en vez de sumar divide y se nota la obstinación y terquedad de querer ser, sin prepararse y solo por necedad.

 

Lamentable que la carrera de Carlos Joaquín en dos meses de campaña se concluya, en donde es previsible que su fecha de caducidad como político se cumple el 5 de junio en donde el rechazo en las urnas será contundente.

 

En medio de lloriqueos  Carlos Joaquín no aceptará su derrota, y el hecho de que como político no la hizo, ahí se tendrá que regresar a su natal Estado Yucatán a llorar sus penas y recordar cuando jugó a la política gracias al PRI y Quintana Roo, sin embargo los privilegios y oportunidades que tuvo en el seno del tricolor las echo por la borda en una aventura política que fue esta campaña por el PANRD en donde se vislumbra será apaleado y rechazado en las urnas, ya lo estarán viendo mis cinco lectores el próximo 5 de junio.

 

 

CURVA PELIGROSA….

Y bueno de plano a los súper asesores de Chespi nomás las cosas no les salen bien, andan poniendo un circo de enanos y estos crecen, ahora nuevamente les dio por volver a jugarle al falsificador, y se sacaron de la manga un supuesto oficio de descuento para burócratas de quienes no apoyen a los candidatos del PRI y supuestamente firmado por la titular de Recursos Humanos de Oficialía Mayor; Carmen Ramírez Sánchez.

 

De plano cómo que no les gira bien la rata, se les zafó un tornillo o quién sabe que cosa, esos Chespis muestran su desesperación con golpes de este tipo, en donde deben tener cuidado porque falsificar firmas y papelería oficial no es cualquier cosa y ya los tienen ubicados, en donde solo demuestran su desesperación y que hasta para hacer algo malo son igual de malos poooobres, queriendo afectar a quien  no, cuando ellos solitos los Chespilovers, tienen firmada pero su sentencia de olvido y desempleo los próximos seis años.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18578 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora