Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Mauricio Góngora Será el Próximo Gobernador de Quintana Roo; Manlio Fabio Beltrones


Inicio > Política Nacional
13/05/2016


592 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

MAURICIO GÓNGORA SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE QROO; MANLIO FABIO BELTRONES.

 

De nueva cuenta el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones Rivera acudió a Quintana Roo a dar su espaldarazo a quien se vislumbra como el próximo gobernador del Estado; Mauricio Góngora Escalante.

 

En Cancún Manlio Fabio Beltrones, en nombre de la dirigencia de su partido y del primer priísta del país, dio nuevamente el apoyo total al candidato tricolor Mauricio Góngora Escalante, de quien dijo estará arrasando en las urnas el 5 de junio próximo.

 

De igual manera fue muy claro en su mensaje el dirigente partidista en torno a los presuntos nexos que al parecer tiene el narcotráfico con el candidato del PAN-PRD a la gubernatura Carlos Joaquín González, en donde deben de ser las autoridades quienes investiguen y tomar las medidas necesarias.

 

Mis cinco lectores ustedes recordarán muy bien que en la visita pasada que realizara Manlio Fabio Beltrones a Quintana Roo, hablaba sobre el hecho de que en el PRI Carlos Joaquín no había pasado los filtros y revisiones por lo cual tuvo que emigrar al PAN  y PRD a buscar la candidatura y ahora empiezan a saltar a la vista presuntos nexos del candidato con el narco, interesante ¿no?

 

Así pues que mientras Mauricio Góngora continúa avanzando podemos ver a su contrincante Carlos Joaquín González conocido por sus amigos como “Chespirito” en serios problemas, ya que de por sí la transparencia nunca se le ha dado del todo.

 

Se le hace bolas el engrudo a Chespi ahora con situaciones legales en donde sí el río suena es porque agua lleva, la cúpula priísta en su momento lo vio y por ello es que no dio cabida a Carlos Joaquín para ir como candidato de su partido, en donde ahora se ve involucrado en señalamientos de sus presuntos nexos con narcotraficantes.

 

En tanto Góngora Escalante continúa avanzando, en donde se dijo dispuesto y con todo en ir a un debate de ideas y propuestas con sus contrincantes dentro del marco de la organización legal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) por lo que el próximo 28 de mayo está previsto se de este debate en donde igual y Don Chespi si anda resolviendo problemas legales ni asiste.

 

En esta visita de Manlio Fabio Beltrones a Quintana Roo,  Mauricio Góngora quien se enfila para ser el próximo gobernador de la entidad señaló en su mensaje al líder nacional de su partido que la gente quiere un Estado más justo y sin privilegios.

 

Enumeró lo que Mauricio Góngora llamó Nuevas Reglas como;

  

Para trabajar primero por los que vivimos aquí, antes que por los visitantes.

Para que les vaya bien a los que se esfuerzan y no a quienes lo han heredado todo.

Para que el trabajo duro pueda más que los apellidos y los caprichos.

¡Quintana Roo no se hereda!

 

Dijo enfático;

¡Basta! De quienes privatizan las playas.

¡Basta! De quienes convierten lo público en privado.

¡Basta! De quienes traicionan a Quintana Roo.

 Vamos juntos por los que trabajamos duro.

Vamos por mejores ingresos para tu familia.

Vamos por más becas para todos los estudiantes.

Vamos por una mejor atención médica.

Vamos por más seguridad en tu escuela y colonia.

Vamos por entradas gratuitas para tus hijos a los parques temáticos.

Vamos por inglés gratuito para todos.


 

Una campaña que ha construido Mauricio Góngora sobre las verdades, sobre priorizar, escuchar a la gente y dar propuestas reales e incluyentes, lo cual Manlio Fabio Beltrones reconoció y señaló que el PRI en Quintana Roo con su candidato a gobernador va a arrasar, de igual manera dio su espaldarazo a Remberto Estrada Barba quien dijo será un excelente presidente municipal en Benito Juárez, joven talento de la política que sigue trascendiendo y que estará convirtiéndose en el sucesor de Paul Carrillo de Cáceres, continuando con lo bien hecho por el actual edil y haciendo una labor propia de beneficio y grandeza para que Cancún avance.

 

Asimismo en este importante acto Manlio Fabio Beltrones estuvo acompañado de su amigo y homólogo estatal Raymundo King de la Rosa, a quien reconoció el líder nacional la labor que ha venido haciendo por hacer avanzar a su partido y candidatos en el triunfo venidero para el Revolucionario Institucional y sus aliados el 5 de junio próximo.

 

CURVA PELIGROSA….

Pobrecito Luis Alamilla Villanueva aspirante a diputado por el Distrito XIV quien ahora ha llorado amargamente que le están haciendo boicot y casi complot, desde su partido la malévola regidora con licencia y candidata suplente a diputada Local por el Distrito XV Verónica Aguilando Gómez, difundiendo un pantallazo de que “le operan en contra” y que según da la orden la candidata de no asistir a un evento de Luisito.

 

Eso de ser oposición al PRI se la creyó mucho Luis Alamilla quien va como propuesta del Verde Ecologista a esta Alianza, a quien nos comentan  le dicen el Torito Mecánico, porque no hay quien lo aguante más de 30 segundos, ya que  a Luis  se le está yendo el tiempo en lloriquear y decirse atacado.

 

Cuando él solito ha sido su peor enemigo electoral y el que no levante, no trascienda ni convenza a las y los chetumaleños a votar por él, es sólo su culpa por su actitud absurda, en donde de plano parece aplicar el dicho de “El niño sale bruto y quieren culpar a la partera”.

 

Y como todo pinta va a perder Luis Alamilla ahora seguramente culpará a Aguilando Gómez quien está en otro distrito y haciendo otra campaña, que esa si va levantando no como la del Torito Mecánico que va a la baja, en fin parece ser que Luis no ha madurado y sigue en sus tiempos de Junior que amaba de hacer escándalos en cuanto antro se paraba, lástima daba para más, que para lloriquear e inventarse pantallazos y complots.

 

  

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora