Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Chile   ·   Libros   ·   Filosofía Social   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Constitución   ·   Libre Pensamiento   ·   Revolución Francesa



Siendo Gobernador Mauricio Góngora Casa de Gobierno en Chetumal Pasará a la UQROO


Inicio > Política Nacional
09/05/2016


2978 Visitas



 


 

Por la Libre

Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

SIENDO GOBERNADOR MAURICIO GÓNGORA CASA DE GOBIERNO EN CHETUMAL  PASARÁ A LA UQROO.

Estamos por entrar a la parte más importante para las campañas rumbo a la gubernatura, en donde el candidato de la Alianza Somos Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante quien se perfila como favorito para ser el gobernador arrecia el discurso  y los compromisos.

 

Congruente entre lo que dice y hace, este fin de semana Mauricio Góngora hizo interesantes propuestas y compromisos como el hecho de que una vez siendo gobernador la propiedad que actualmente ocupa “Casa de Gobierno” en Chetumal será donada a la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y será la casa del Estudiante para dar hospedaje a cientos de jóvenes.

 

Mauricio Góngora fue claro, “no estoy acostumbrado a los lujos” y por esta razón la Casa de Gobierno será donada a la máxima casa de Estudios que mucho provecho estará sacando de ello para albergar a los estudiantes que lo requieran, lo que demuestra que el próximo gobernador de Quintana Roo viene fuerte y siendo su prioridad la gente.

 

Góngora Escalante también señaló que una vez siendo gobernador vivirá en Chetumal en una casa normal, junto a su familia, de igual manera fue claro que quienes formen parte de su gabinete deberán tener su residencia en Chetumal y atender desde la capital del Estado, en donde se consolidan los Poderes por lo que el futuro gobernador dará su lugar político y de cabecera a la capital quintanarroense.

 

Asimismo Mauricio Góngora señaló que la oficina del Ejecutivo en Cancún será adecuada para atender a cientos de jóvenes que busquen emprender negocios, lo mismo se hará un área especial para hacer un renovado e inclusivo Sistema Estatal de Empleo en conjunto con empresas y demás para dar trabajo a miles de quintanarroenses que lo requieran siendo una prioridad.

 

Mauricio Góngora fue más allá y habló sobre el tema Tajamar, ahí dijo que se hará  un  Parque Ecológico para la gente, y dijo se va a restaurar el mangle que inversionistas sin conciencia destruyeron,  habló claro y dijo “no voy a permitir se atente contra la ecología y nuestra tierra”.

 

De la mano de la gente y con compromisos en donde la prioridad son las personas Mauricio Góngora arranca la antepenúltima semana de campaña rumbo a la gubernatura sumando adeptos, voluntades y dando su lugar a cada cosa y cada cual, en esta campaña incluyente que se perfila al triunfo absoluto en 5 de junio próximo.

 

MÁS SALADOS QUE UN CHAMOY LOS CHESPIS.

 

Y el sismo entre las huestes Chespiritistas, es de grandes consecuencias, ya que a 27 días del triunfo priista por la gubernatura  a pedazos está cayéndoseles su candidato Carlos Joaquín González, quien empieza a ver desde ya su derrota, y complicándose cada vez más su campaña en la que ya el desanimo se hace presente.

 

El candidato que nació con oportunidades en Mérida y que se siente Colosio; ofendiendo con ese dicho a los verdaderos Colosistas; Carlos Joaquin González conocido por sus cada vez menos seguidores como el Traidor “Chespirito”, veraneó so pretexto de su campaña este fin de semana en Chetumal.

 

En donde para no variar y sin cortesía alguna con sus cada vez menos seguidores llegó con retrasos de una hora y dos horas y media a sus eventos, en donde se ve que ni para ser puntual tiene la capacidad, en donde la gente cada vez es menos.

 

Con broncas logró reunir a unos cuantos en el kiosco aledaño a la explanada, en donde la convocatoria de Chespi y sus candidatos de la mezcolanza del PAN y el PRD apenas juntaron a unos cuantos, en donde tienen más convocatoria los payasitos que ahí daban función (otros) o hasta los mismos graniceros en tiempo de calor tienen más adeptos.

 

En su “súper evento” de Chespi se nota que cada vez son menos los que apuestan por Chespi, en tanto hizo pobres recorridos por mercados en donde muchos ni siquiera le atendieron ya que no compran la oferta del “Colosio Yucateco”.

 

Sus adeptos apenas unos cuantos resentidos, varios de ellos que han mamado y lo siguen haciendo de la ubre gubernamental pero que  han mordido la mano, al ser Chespi un personaje así es por eso que se sienten identificados

 

Chespi conocido por ser un traidor que  no ha conseguido las cosas con trabajo, sino de herencia va en picada en su campaña en donde son cada vez más los que abandonan su barco, su pobre propuesta y su aventura como candidato en donde se ve tendrá unos pobres resultados y lo peor después de su derrota al olvido político a escribir sus memorias, ya que para más no dará.

 

CURVA PELIGROSA….

Una triste noticia de la cual no enteramos ese fin de semana fue el deceso del apreciado camarada Abraham Ramón Martínez Acosta, personaje amigable, siempre amable y optimista, quienes tuvimos la dicha de conocerle siempre en su oficina del Congreso del Estado en el área de Comunicación Social.

 

Ejemplo de entereza, de que no hay limites y de que lo que se quiere se puede, gran amigo, excelente feisbukero y comunicador ya está en otra dimensión, descanse en paz nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos, y sin duda el cielo está de fiesta con un gran llegada, en paz descanse  Ramón Mtz.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Universidad   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18857 publicaciones
4745 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora