Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Lectores   ·   Novela   ·   Estrategia de inversión



El desvelo de los elegidos.


Inicio > Política Internacional
30/04/2016


619 Visitas



Si y es natural que se preocupen ya que definitivamente los tiempos cambiaron, estamos en el siglo XXI.  Antes cientos y miles de injusticias sucedieron en la triste de nosotros los humanos, pero los que las cometieron quedaban anónimos al momento de sus abusos, robos y maldades, no había lo que yo llamaría “la globalización de las comunicaciones” y en un vulgar ejemplo lo ilustro, si hoy día un mandatario se resbala y cae al suelo en público, por decir lo menos malo,  en menos de 5 minutos decenas de millones de todo el mundo se están enterando y comentando………“globalización”  que en otro sentido se convierte en un relativo freno a los desmanes de los “discutibles” que nos están gobernado. Por eso la importancia de la libre expresión en los medios y escritos, es fundamental.


Y comento esto por lo último que estamos viendo en nuestra sufrida América. No estoy contando a Cuba ya que después de más de 50 años de ultrajar a su pueblo, a  los Castro y camarilla poco les importa  que se comunique algo de ellos. Ya tienen piel de cocodrilo y  los Chavistas maduros de Venezuela van por el mismo camino. Lo mismo pasa con el sandinista de Nicaragua y tal vez un poco menos con el risueño Rafael en Ecuador.

 

Quedan Perú, Chile, Uruguay (el menos), Paraguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil y el resto de países centroamericanos incluyendo México. No quiero volver a contarles lo que ya Uds. conocen y que  sucede ahora con la ex presidenta de Argentina, con la presidenta del Brasil y su “socio” Lula, los papeles de Panamá y cientos de otros “destapes” que nos llegan por los medios.

 

Y es que eso es bueno porque de alguna forma,  se empieza a convertir   dependiendo del tipo de piel, en un freno para disminuir los abusos y desmanes de cualquiera con mucho o algo de poder y que esta “globalización en la comunicaciones” lo repito, ayude y tal vez cause algo de “desvelo” y preocupación a ese casi batallón de “elegidos” servidores públicos que tenemos en América y que de servidores no tienen nada.   Algunos de ellos con una pasión por perennizarse en el poder, salvo las honrosas y pocas excepciones que siempre existen.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18317 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora