Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cáncer   ·   Glifosato



El Sur de Quintana Roo se vuelca en Apoyar a Mauricio Góngora


Inicio > Política Nacional
25/04/2016


566 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

EL SUR DE QUINTANA ROO SE VUELCA EN APOYAR A MAURICIO GÓNGORA.

 

Mauricio Góngora no ve un Estado dividido entre Norte y Sur, ni con quintanarroenses de primera o segunda él apuesta por la igualdad, y las oportunidades parejas para la gente, en donde dejó ya muy en claro que su prioridad como gobernador será la Zona Sur del Estado para darle la vida e impulso que merece y requiere.

 

Con la meta propuesta de una concordancia y uniformidad Mauricio Góngora Escalante candidato de la Alianza Somos Quintana Roo conformada por los partidos PRI-PVEM y PANAL al gobierno del Estado de Quintana Roo hizo campaña este fin de semana en Chetumal y Bacalar visitando  la Zona Rural del Sur en donde hizo importantes compromisos.

 

El sábado Mauricio Góngora estuvo en Bacalar, fue recibido por miles de quintanarroenses en Limones, en donde se dieron cita cientos de habitantes de comunidades circunvecinas quienes dieron su respaldo al candidato priísta, quien saludó a la gente y escuchó atento sus pedimentos.

 

Ahí en Limones; Góngora Escalante recibió el espaldarazo de miles quienes ven en él al favorito para ser gobernador, quien se comprometió a mejorar vías de comunicación, rehabilitar el Centro Médico de la localidad, dotar de domos e infraestructura deportiva, apoyo para comercialización de productos del agro, caminos saca-cosechas, puntos preponderantes que quedaron asentados.

 

En tanto por la tarde del sábado Mauricio Góngora estuvo en el populoso fraccionamiento Caribe de Chetumal, en donde saludó a miles de chetumaleños quienes refrendaron su apoyo al candidato, a quien ven como la mejor opción para votar el 5 de junio próximo.

 

En esta emotiva gira por el Sur de Quintana Roo, el domingo Mauricio Góngora estuvo en la comunidad de Josefa Ortiz De Domínguez en la Zona Limítrofe en donde sencillo como es desayunó en la comunidad de El Tesoro con la familia Cárdenas Calixto, ahí doña Gaby Calixto ofreció al candidato un rico desayuno consistente en huevos de gallina revueltos, frijolitos a leña y tortillas recién hechas, con una buena salsa, en donde Mauricio Góngora agradeció a sus anfitriones el recibimiento.

 

Posteriormente Mauricio Góngora hizo historia, esto en Josefa Ortiz de Domínguez ya que es el primer candidato a gobernador que llega a esta localidad -y no sólo eso- hizo el compromiso que a otro día de que rinda protesta como gobernador constitucional de Quintana Roo es decir el 26 de septiembre próximo estará visitando dicha localidad ya como titular del Ejecutivo quintanarroense.

 

Con los pies firmes en la tierra y la mirada en el horizonte, Mauricio Góngora hace historia en su campaña, y de mano de la gente recibió pedimentos y solicitudes de las cuales en su discurso hizo mención en donde se comprometió a resolver las peticiones y dar respuesta estando en permanentemente  contacto con la gente y visitar como gobernador esa Zona como una de sus primeras acciones cuando sea gobernador en funciones.

 

Mauricio Góngora no hace promesas hace compromisos que como gobernador va a cumplir, sabe ya de las necesidades de la gente, y les cumplirá, tiene la voluntad y la fuerza para hacerlo, y sabe muy bien que mirar de frente a los ojos a las personas y estrechar su mano, lo impulsa a no fallarle a las  y los quintanarroenses.

 

Mientras otros hacen campañas repartiendo papelitos y quejándose porque no levantan ni con viagra, Mauricio Góngora avanza sin confiarse y sin cansarse, tiene a Quintana Roo y su gente al lado, haciendo historia desde campaña en donde está transformando el presente para cambiar el futuro.

 

VESTIDURAS DESGARRADAS DE PANISTAS Y PERREDISTAS.

 

Como pólvora en algunas redes sociales corrió un video en donde el senador Félix González Canto en su labor de convencimiento para votar por el PRI y sus candidatos, en casa de una dama quintanarroense con quien habló y explicó el proyecto del partido, hizo que esta desistiera en apoyar al candidato Carlos Joaquín mejor conocido como Chespi.

 

Que ojo portar propaganda de un candidato no necesariamente significa se va a votar por él, bien el asunto es que el ex gobernador de Quintana Roo quitó de una reja un pendón de esos que por doquiera andan repartiendo los Chespis, lo cual hizo que se desgarraran las vestiduras los que rentan la franquicia de PAN y PRD a Chespi.

 

Todo un cúmulo de opiniones y demás se hizo en torno a este hecho, en donde se nota que importantes son los priistas que siguen poniendo la pauta y dictando la agenda de sus opositores, porque cualquier cosa que haga un tricolor repercute en pan-perredistas que nomás hablan porque tienen boca.

 

En fin mis cinco lectores ya será trabajo de las instancias electorales de determinar que procede, en este caso sin embargo si llama la atención que tengan que ser los priístas quienes pongan sabor a las campañas porque los pobres panistas y perredistas nomás no dan una.

 

En verdad que irrisorio fue don Chespi con su 5 de 5, inventos en su mente inquieta y retorcida que al 3 de 3 le aumento antidoping y antecedentes no penales, en verdad que pareciera descubrió el agua tibia, y como que hubiera hecho algo que nunca nadie.

 

En el caso de la peor pesadilla de don Chespi que es Mauricio Góngora, el candidato priísta es donador altruista de sangre por cierto así inició su campaña, si fuera alguien vicioso nomás no podría donar sangre así que está limpio de cualquier sustancia prohibida.

 

En el tenor de la carta de no antecedentes penales, Mauricio Góngora ante el Ieqroo y su partido entregó esta ya que es un requisito para ser candidato así que nomás no puede don Chespi innovar igual al rato nos sale con un 6 de 6 y hasta queriéndose ver intelectual y creativo haya presentado su certificado de no gravidez, de ese nivel el aspirante Panperredista, pero bueno no da para más ya lo demostró.

 

VISITAN FUNCIONARIOS DEL BANCO MUNDIAL PODER JUDICIAL DE QUINTANA ROO.

 

 Y Especialistas del Banco Mundial sostienen reunión con Poder Judicial en Cancún, Quintana Roo, para recabar información y elaborar un diagnóstico de la situación actual de los juicios orales mercantiles en el Estado, que permita fortalecer la evaluación del Doing Business, una delegación de especialistas del Banco Mundial (BM) se reunió con un equipo de trabajo del Poder Judicial.

Se trata de diseñar una ruta crítica y distintos indicadores que permitirán ir midiendo los avances en la implementación de la oralidad en materia mercantil en todo el país, impulsado por el magistrado presidente del Poder Judicial de Quintana Roo; Fidel Villanueva Rivero.  

En el encuentro se trató lo relativo a la descripción del juicio oral mercantil, cómo se ha dado la implementación de este procedimiento, la infraestructura, las reformas organizacionales, la capacitación, así como lo referente al uso de las tecnologías de la información, entre otros temas.

 

CURVA PELIGROSA……

 

Enviamos nuestras felicitaciones a la apreciada y atenta dama; Edith Romero Vélez asidua lectora de estas líneas y parte fundamental del equipo del gobernador Roberto Borge Angulo, a quien deseamos un feliz cumpleaños este lunes 25 de abril  lo mejor no solo hoy sino siempre muchas felicidades

 

Asimismo felicitamos a Roberto Ulibarri Hernández quien también el lunes está de manteles largos celebrando un año más de vida al comunicador deseamos lo mejor y sea hartamente felicitado por motivo de su cumpleaños.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18176 publicaciones
4630 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora