Mauricio Góngora el Candidato que se Compromete con la Gente Empeñando su Palabra

 Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

MAURICIO GÓNGORA EL CANDIDATO QUE SE COMPROMETE CON LA GENTE EMPEÑANDO SU PALABRA.

 

En el argot militar señalan que un buen general sin duda debió haber sido un soldado, sargento etc. impecable, ya que para ser jefe, mandar o dirigir los mejores son los que empezaron desde cero y que fueron forjando con trabajo, vocación  y experiencia su carrera.

El candidato a gobernador por la Alianza Somos Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante es el correcto ejemplo de que ha llegado a cimentarse como un excelente líder y a una importante posición (la antesala de la gubernatura) gracias a que ha venido haciendo un trabajo de años para llegar a donde está, no por herencias de linaje, favor de la vida o influencia parental.

Dicen por ahí que el perfil de un buen líder se basa en conocer lo suficiente no solo de sí mismo sino también del área o rol que desempeña nadie quiere ser liderado por alguien a quien le falta valor o confianza en sí mismo, y menos alguien que no sepa lo que es venir desde abajo y tener esa empatía con la gente de la necesidad y sobretodo la solución para arreglarlo.

Por ejemplo en un equipo de fútbol donde su director técnico no tenga confianza no solo en sí mismo como director del equipo; sino también en su gestión en las estrategias y motivación de sus jugadores, que mejor que haya sido jugador de futbol para llevar a su equipo al triunfo, algo así es Mauricio Góngora.

El que el futuro guía de Quintana Roo sepa de las necesidades de la gente porque las ha vivido, conozca lo que es el trabajar y esforzarse por conseguir algo, y el ir forjando oportunidades lo coloca como alguien receptivo y de soluciones, ya que conoce las cosas no de platicas o de oídas sino de vivencias.

Quien mejor que alguien que sabe de necesidades, esfuerzo y lucha, sea la persona que lleve los destinos de un Estado, ya que ese pulso y sus vivencias colocan a Mauricio Góngora como la persona empática que es y que está en el lugar de la gente y las personas en el de él.

Ya que conocer el terreno y a la gente se transmite, y la población por todo Quintana Roo detecta esto, vemos a un Mauricio Góngora hombre de familia, positivo, de acciones y respuestas, que en su campaña da su tiempo a cada cual, lo escucha, analiza y se compromete no solo dice por decirlo sino empeña su palabra.

Alguien que ha conocido de problemas sabe de soluciones, y ver a Mauricio con la gente, dialogando, sonriendo, mezclarse en la vida cotidiana de la comunidad, el que vean es quien entiende, resuelve y se compromete lo coloca muchos pasos adelante rumbo a la gubernatura, ya que ese es el candidato de la gente y lo que Quintana Roo requiere.

Lamentablemente vemos a la esquina de enfrente y nos encontraremos con personas como Carlos Joaquín que quieren ser o piensan tener el perfil de líder, pero que no tienen un dominio propio y terminan haciendo lo contrario a lo que dicen, mintiendo o engañando en sus orígenes, afectos, y si ni ellos se dominan o gobiernan a sí mismos ¿cómo lo harán con los demás? Ustedes qué piensan mis cinco lectores.

TRABAJO DE PAUL CARRILLO EN CANCÚN CARTA A FAVOR DE MAURICIO GÓNGORA.

Nos comentan heraldos de Xlalibre en Cancún, que en la presente campaña para gobernador, el candidato del PRI, PVEM, PANAL, Mauricio Góngora se ha encontrado como pez en el agua, por todos los rincones de Benito Juárez, en cada parte de Cancún ha sido bien aceptado y recibido por la gente.

El buen trabajo desempeñado por el actual edil de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres quien ha transformado a Cancún desde su llegada  la presidencia municipal  ha sido vital para la entrada de Mauricio Góngora a Cancún en donde el buen trabajo, obras y acciones impulsadas por el edil ha sido un sinónimo de avance .

La afinidad entre Mauricio Góngora y Paul Carrillo es un referente para que miles de cancunenses quienes gracias al trabajo del edil abren las puertas de sus hogares y negocios y dan su confianza al candidato priísta ya que tiene la misma tónica de trabajo de su amigo Paul, lo que permite que con hechos la gente vea la sintonía de trabajo y lo que viene para ellos.

Con la referencia del buen trabajo hecho en Cancún por Paul Carrillo; Mauricio Góngora pide el voto y la confianza de la gente demostrando está en la misma sintonía que el edil para trabajar desde el palacio de gobierno en septiembre próximo para dar más y mejores resultados para Benito Juárez y su gente.

SIGUEN SORPRESAS EN DESIGNACIONES MUNICIPALES.

Y la designación de Sara Muza Simón como suplente de Arlet Mólgora Glover rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco es algo que muchos no entendieron dentro del PRI, ya que por un lado acostumbrada a dejar a medias sus cargos, no se descartaría que en el remoto caso de ganar la presidencia municipal dejara a medias su encomienda la titular para que su suplente subiera.

Sin duda en su momento y hace muchos años, Doña Sara Muza fue una figura en la política ostentando cargos de harta importancia y relevancia en la política, sin embargo desde hace más de una década la reconocida priísta no ha ostentado cargo público alguno, apenas y ha vegetado en la Fundación Colosio sin mayor trascendencia que llevar una ofrenda floral cada 23 de marzo y lamentar el asesinato del egregio  ex candidato presidencial.

En la campaña que se ve intensa y difícil para Arlet Mólgora, no pensamos sea de gran ayuda, tener como compañera de fórmula a alguien que sus mejores años en la administración pública ya los vivió y fueron, ya que las caminatas, recorridos y demás se tornan muy cansados en donde por lógica no son el mejor escenario para Doña Sara.

Así con situaciones que dificultan más una posibilidad de triunfo se iniciará en breve con una campaña política rumbo a la presidencia municipal othonense con una candidata cuestionada y con una suplente aún más, mucho trabajo tendrá que hacerse ahí.

CONTINÚA FULGURANDO LA UQROO GRACIAS A ÁNGEL RIVERO PALOMO

Desde la llegada a la rectoría de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) de Ángel Rivero Palomo, la dinámica de la máxima casa de estudios ha ido en ascenso, ya que después del periodo vacacional de semana santa, se retomó con todo este semestre.

En donde cada una de las aulas de la institución ya está a todo vapor y en donde Ángel Rivero Palomo de manera personal está al tanto de lo que sucede en cada una de las facultades de la UQROO siendo un rector no de escritorio sino de campo, de estar en constante coordinación y comunicación con el cuerpo académico y con el mismo alumnado.

Rivero Palomo quien tiene como meta propuesta engrandecer en todas las áreas a la UQROO y quien en poco tiempo ha logrado hacer por la institución lo que varios no lograron en años, es un referente de vocación y compromiso por la educación de centenas de alumnos que todos los días se preparan para ser profesionistas y con el respaldo y motivación de un rector proactivo y quien está interesado en que la comunidad estudiantil avance y engrandezcan a Quintana Roo.

Pinta muy bien el resto del semestre en la UQROO, y ya se preparan para el próximo con la convocatoria de admisiones en donde de manera personal Rivero Palomo está cuidando cada detalle por cada vez hacer mejor la Universidad, su calidad educativa y generar más y mejores profesionistas, posgraduados y doctores para bien de la entidad y del mismo país.

 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación al querido amigo  y mejor candidato; Mauricio Góngora Escalante quien este lunes cumple un año más de vida, al popular político deseamos lo mejor hoy y siempre.

Mauricio Góngora celebrará en campaña su onomástico esperando lo pase muy bien y hartamente apapachado por su familia en especial por su querida esposa Cinthya Osorio, sus hijos Mauricio, Pablo, Mau y Kiki, que pase un excelente día, felicidades.

Asimismo felicitamos este lunes al apreciado Eduardo Espinosa Abuxapqui presidente municipal de Othón P. Blanco, experimentado político, y hartamente querido por la gente, quien también celebra su cumpleaños, deseándole lo mejor y que sea hartamente felicitado por sus seres queridos.

De igual manera felicitamos a la comunicadora Idalia Carrillo Beltrán, talentosa vocera del Poder Legislativo quintanarroense, quien también este lunes apaga una vela más en el pastel, muchas felicidades a la dedicada periodista a quien enviamos un abrazo y deseamos lo mejor.

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

  

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales