Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción



Mauriciomanía y Popularidad del Candidato del PRI en Quintana Roo se Refleja en número altos


Inicio > Política Nacional
08/04/2016


802 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

MAURICIOMANÍA Y POPULARIDAD DE CANDIDATO DEL PRI SE REFLEJA EN NÚMEROS ALTOS

La Mauriciomanía, es impresa no solo en las calles de la entidad esa euforia por apoyar al candidato de la Alianza Somos Quintana Roo del PRI-PANAL-PVEM Mauricio Góngora Escalante ha sido reflejada en números luego de la publicación de una encuesta del importante periódico El Universal.

Este jueves a escasos 5 días de haber iniciado su campaña rumbo a la gubernatura el priísta, está muy por arriba de sus otros cuatro competidores, demostrando que el don de gente, el ir con sencillez, humildad y el corazón en la mano a pedir el voto le ha abierto muchas puertas.

Góngora Escalante, quien desde Isla Mujeres a Chetumal ha aglutinado a la gente en torno suyo, y que en el día a día miles se suman al proyecto ganador del político playense y lo apoyan, refleja esta realidad en encuestas de uno de los más precisos medios de difusión en la materia.

Llevando la verdad como bandera, la transparencia y la honestidad como tarjeta de presentación, y sobretodo el escuchar a las y los quintanarroenses posicionan en muy pocos días a Mauricio Góngora como el futuro gobernador del Estado.

Basando su estrategia en compromisos reales, incluyendo a todas y todos los quintanarroenses, convenciendo con honestidad, mirando de frente a los ojos y siendo sincero, Mauricio Góngora ha avanzado en unos cuantos días a pasos agigantados, mientras que sus competidores o no se les creen sus propuestas o están haciendo campaña de simulación y de a ratitos.

Mauricio Góngora tiene la voluntad y la gente le da la fuerza y respaldo, en donde Quintana Roo hoy en día tiene bien identificado a “Mau” y de continuar esta tendencia, si a menos de una semana de campaña lleva esa calificación y números 15 puntos porcentuales de delantera entre el candidato que le antecede.

Se vislumbra que arrasará en las urnas conforme vaya avanzando su campaña y llegando a más electores, lo que demuestra la capacidad y liderazgo del candidato priísta quien es el favorito para ser el gobernador número 8 de Quintana Roo.

La Mauriciomanía apenas empieza y a unos días de iniciar su campaña está posicionado Mauricio como pocos lo logran después de 60 días de campaña, demostrando con ello el fenómeno electoral que es Góngora Escalante, quien está más que motivado que nunca para continuar, no confiarse y conseguir el triunfo el 5 de junio entrante.

WIKIPEDIA VENTANEA A CARLOS JOAQUÍN “EL CANDIDATO SPAM”

"Los administradores de la enciclopedia libre fundada por Jimmy Wales y Larry Sanger advierten a sus lectores que el artículo o sección Carlos Joaquín González "parece estar escrita a modo de publicidad" lo que no satisface los estándares de calidad ni procura el punto de vista neutral con que se debe  ingresar información en la enciclopedia digital más consultada del planeta y que cuenta con cerca de 37 millones de artículos en 287 idiomas".

"El cintillo que antecede al contenido del artículo en que se  describe la vida del candidato de UNE califica de SPAM o basura el contenido que le sigue, pues encubre publicidad acerca de un candidato que se ha declarado en contra de manipulación a través de los medios digitales y cuyos seguidores no han reparado en la calificación que Wikipedia ha dado al contenido del artículo que puede consultarse en https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Joaquín_González y cuya última actualización se dio el pasado 4 de abril".

Así pues Carlos Joaquín en algo tan sencillo como su biografía e Wikipedia miente, de plano mal sus asesores digitales y de medios, obvio  que Don Carlos al carecer de contenido que poner en la enciclopedia libre, tienen que poner cosas que no, igual y quiso contar de su niñez en Cozumel, o de lo mucho que ha hecho por Quintana Roo, y no checaban versiones, asi este candidato Spam.

EL TRABAJO DE CHEPE EL MEJOR ALIADO DE ALEXANDER ZETINA.

El buen trabajo realizado por el presidente municipal de Bacalar; José Alfredo Contreras Méndez “Chepe” sin duda es la principal fortaleza que ofrecerá el candidato a edil por el décimo municipio; Alexander Zetina Aguiluz, quien tiene en la labor del actual presidente la mejor plataforma para que la gente crea en su proyecto.

Chepe Contreras desde el inicio de su administración, ha sido un político que nunca se ha olvidado de la gente, que se la ha vivido en las comunidades atendiendo personalmente a la población, lo que será algo importante retome Alexander Zetina, ya que el ejemplo del actual edil es lo que los bacalarenses agradecen.

El trabajo hecho a poco más de dos años por Contreras Méndez será lo que pueda ofrecer Alexander Zetina para darle continuidad, y el saber los bacalarenses que el candidato retomará lo bien hecho por el actual edil sin duda le dará importantes bonos.

CURVA PELIGROSA……

Sin duda los personajes en la administración pública que son útiles y que aportan lealtad y compromiso siempre tienen cabida, tal es el caso de Isaias Capeline Lizarraga, quien ha sido un borgista a carta cabal, un operador político de soluciones y servicio a su jefe político y Quintana Roo.

Isaias Capeline quien tiene todas las confianzas de Roberto Borge y cercanía, aprecio y una relación no de ayer sino de tiempo y probada con el candidato Mauricio Góngora, permite que el reconocido político sea parte escencial de la operación y estrategias de inteligencia de campaña.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   Encuestas   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Wikipedia   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora