Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



5 años cumpliendo y dejando legado para las nuevas generaciones Roberto Borge Angulo


Inicio > Política Nacional
05/04/2016


699 Visitas



CAZAHURACANES




POR JANYNA RIVERA 



SÍGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA 


 

5 AÑOS CUMPLIENDO Y DEJANDO LEGADO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES ROBERTO BORGE

 

Han transcurrido mil 462 días de mandato de Roberto Borge Angulo, se le una cifra cuantiosa y en el calendario se ajusta mucho tiempo pero pareciera que fue hace muy poco cuando un joven decidido a gobernar Quintana Roo extendió su brazo derecho ante cientos de asistentes en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal  ahí el séptimo gobernador de Quintana Roo exclamó ¡SI PROTESTO!

 

Ahí frente a quien en ese momento era el aspirante natural a la Presidencia de la Republica; Enrique Peña Nieto y una gran comitiva de Gobernadores y políticos de diversas partes del país, Roberto Borge tomó las riendas de este Estado.

 

A partir de ese momento Quintana Roo tuvo un despunte turístico sin precedentes, colocando los destinos de nuestra entidad entre los favoritos del mundo, atrayendo con ello mas y mejores inversiones y como resultado mayor generación de empleos directos e indirectos.

 

Programas como Reciclando Basura por Alimentos y Brigadas del Bienestar le dieron una nueva cara a las principales ciudades de la entidad y áreas de recreación en las comunidades y permitió ser incentivara la cultura del reciclaje apoyando a las familias con productos de la canasta básica de excelente calidad.

 

En lo político Roberto Borge ha sido un líder, logrando la entidad se pinte de los colores verde, blanco y rojo ganando su partido, el PRI la mayoría de las posiciones de elección popular lo que ha posicionado en la palestra de triunfo en el escenario nacional lo que le da rumbo y definición a la próxima contienda del 5 de junio.

 

En este lustro también han habido movimientos, sacrificios sociales y políticos así como ajustes económicos que han sido necesarios y que solo una mano decidida tuvo que hacerlo, ese fue la del Gobernador Borge.

 

En el recuento de 5 años de la administración de Roberto Borge Angulo se puede concluir que Quintana Roo se encuentra sólido y decidido a seguir creciendo.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Cuando la paridad se mide y se ejerce en función de medir capacidad y no números para quienes ejerzan la función de representar a la ciudadanía es digno de reconocerse.

 

Es así como este termino de moda da la oportunidad de tener candidatos preparados que aportan votos y aseguran el triunfo, eso sin contar  que cuentan con experiencia y carisma.

 

Gina Ruiz Chávez toma la riendas de la candidatura por la alianza “Somos Quintana Roo” en  el municipio de Cozumel quien estará solicitando su registro formal ante la autoridad electoral el próximo viernes 8 de abril  y posteriormente arrancar campaña el día 13. Gina Ruiz es una mujer conocedora de las necesidades de la isla, se le conoce por ser humana pero también decidida y quien ha trascendido mas allá de la demarcación de la isla por ser una excelente administradora, abogada y luchadora social, hecho por el que se hizo presente y avaló el respaldo de su partido con la presencia de la Diputada Federal, Ivonne Ortega Pacheco.

 

Lo mismo ocurre en el Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona es el abanderado de Nueva Alianza rumbo a la Presidencia municipal y quien será respaldado por el Revolucionario Institucional y Verde Ecologista en donde se prevé obtendrá el triunfo sin titubeos y con una abismante ventaja sobre sus contrincantes.

 

Y NOS CUENTAN LAS COPETUDAS

 

Muy platicadoras se les vio el pasado sábado a la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo y a Rosario Ortiz Yeladaqui. Lo que refuerza que la destacada política quintanarronse es estimada y esta en el animo de reconocimiento de la dirigencia nacional, es decir por el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones y por ende del primer priista del país, Enrique Peña Nieto. No perdamos de vista a la ex oficial mayor quien seguramente estará dando en lo futuro cátedra de cómo hacer política pero obvio a través de resultados y compromiso. COMO DIRIA LA TIA JOVITA “El precio de la grandeza, es la responsabilidad y la institucionalidad”

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora