Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Política   ·   Moralidad   ·   Feminismo



Recibido con todo el Ánimo de la Gente del Sur de Quintana Roo Arranca Campaña Mauricio Góngora Escalante


Inicio > Política Nacional
04/04/2016


767 Visitas



 


CAZAHURACANES



POR JANYNA RIVERA 





SÍGUEME EN TWITTER
@janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA 

 

 

 

RECIBIDO CON TODO  EL ÁNIMO DE LA GENTE DEL SUR DE QUINTANA ROO ARRANCA CAMPAÑA MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE

 

En el corazón de Chetumal, la explanada de la bandera enfrente de la legendaria bahía, testigo de miles de momentos de la vida de este Estado, el Candidato de la alianza “Somos Quintana Roo” Mauricio Góngora Escalante ahí junto al palacio de Gobierno, sitio el que espera encabezar, fue recibido con el afecto  y algarabía de miles de habitantes de la ciudad capital quienes dieron su apoyo y respaldo al candidato que les habló con el corazón de su pasión por Quintana Roo.

 

En una calurosa tarde sabatina, con la brisa de la bahía, Mauricio Góngora, escuchó porras, batucadas, y sintió el cariño de la gente de Chetumal, a quienes se debe y a quien señaló no les va a fallar, llegó a esta emblemática plaza luego de recorrer la histórica Avenida de los Héroes corazón económico durante décadas de la capital quintanarroense.

 

Comerciantes de esta Avenida patentizaron su respaldo y apoyo al candidato quien estrechó decenas de manos, mirando a los ojos a sus interlocutores se comprometió a dar su mayor esfuerzo en este camino hacia la gubernatura, en donde se nota a un candidato motivado, bien recibido, incluyente de miles de quintanarroenses en su proyecto.

Previo a estos actos, a muy temprana hora Mauricio Góngora acompañado de su mejor aliada, su esposa Cinthya Osorio realizó dos actividades que marcan significativamente lo que será la contienda proselitista: la altruista con la donación de sangre, acción que periódicamente realiza y la de transparencia con la autorización de la publicación de su declaración patrimonial y te intereses sumándose a la iniciativa 3 de 3.

Fortalecido como político y como ciudadano inicia con el pie derecho la campaña Mauricio Góngora Escalante a quien la Secretaria General del PRI, Carolina  Monroy Del Mazo describió ante miles de quintanarroenses como el como el mejor candidato que pudiera tener el tricolor y el Estado en una agenda alegre, optimista y muy cercana a la gente.

 

 

EN EL OJO DEL HURACÁN

Ha iniciado oficialmente el periodo de campañas en donde los aspirantes a cargos de elección popular como la gubernatura del Estado, presidencias municipales y diputados locales en donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer sus perfiles, propuestas, acciones y solución a sus demandas durante dos meses al concluir estos actos el 1 de junio del presente año y posteriormente emitir su decisión en las urnas el 5 de junio.

Lo que quedara en el aire en estos 60 días será el nombre de algunos partidos políticos, sus dirigencias y peor aun de quienes son sus candidatos, que no harán mas que uno que otro escurridizo acto de campaña, dos espectaculares si es que quieren hacer una que otra compra o pendones de ultima hora para justificar gastos. Ya que únicamente ellos o ellas conocen su registro y las reuniones de propuestas fueron en casa de sus familiares a puerta cerrada.

El elector sabrá de su existencia el día de la jornada en el momento de mirar la boleta, momento en el que dibujara una nube sobre su cabeza con la pregunta ¿y quien %&$@ es? Pero de ello estaremos dando cuenta mas adelante.

Y NOS CUENTAN LAS COPETUDAS

Dinámica y sencilla convivencia con temática de Pascua se dio la noche del pasado viernes en Chetumal en donde anteriormente dimos referencia se hizo como gesto de amistad y cariño de las mujeres del sur hacia Cinthya Osorio de Góngora quien inició el pasado sábado una nueva etapa junto a su esposo.

Es destacable la disposición para llevar a cabo esta reunión de Mayra Guitian de King que con sencillez y sinónimo de unidad asistió dando muestra que siempre es un buen momento para construir amistades y  dio cátedra de que el sentido humano y la labor social esta fuera del rango de la política.

Al pendiente de cada detalle estuvieron apreciadas damas como Gabriela Villanueva, Ingrid Dacak,  Dinorah Guitian, Rosa Rodríguez y Evelyn González que hicieron que Cinthya Osorio se sintiera arropada y apreciada por que la convicción y respeto ya lo tiene.

Otro detalle que llamó la atención es que esta reunión fue exactamente eso: dialogar, reír y convivir fuera de protocolos mas que el animo de la convivencia, acción que agradecen las asistentes quienes además en su mayoría no fueron los mismos rostros acostumbrados a verse en eventos sociales aunque no falta una que otra copetuda con don de protagonismo no pierde oportunidad para colarse en la foto. Por lo demás nuevamente bien por las chetumaleñas.. y es que COMO DIRIA LA TIA JOVITA Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie.

 

 

 

 

 

 

 

 









Etiquetas:   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18435 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora