PRI Nacional Apuesta por Candidatos que Garanticen Gobernabiliad y Esa en Quintana Roo la Ofrece Mauricio Góngora

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

PRI NACIONAL APUESTA POR CANDIDATOS QUE GARANTICEN GOBERNABILIDAD Y ESA EN QUINTANA ROO LA OFRECE MAURICIO GÓNGORA

 

Muy interesante resultó mis cinco lectores la entrevista que brindó el líder nacional del PRI; Manlio Fabio Beltrones Rivera, a Joaquín López Dóriga la semana pasada, en donde el líder tricolor habló claro y preciso sobre las elecciones 2016, en donde también estará inmerso Quintana Roo.

 

En este juego de palabras, y en señalar lo que busca el PRI para sus candidatos en 2016, Manlio Fabio Beltrones, pareciera estaba describiendo a alguien con las características del presidente municipal de Solidaridad; Mauricio Góngora Escalante en la definición de sus conceptos, como lo que el tricolor necesita.

 

Manlio Fabio Beltrones señaló que apostarán a candidatos con responsabilidad, serios, que puedan competir y garantizar gobiernos, no solo ganar elecciones sino hacer gobiernos estables, es decir gente con experiencia, en llevar administraciones públicas y que mejor que quienes están desde los gobiernos municipales y tienen el pulso de la ciudadanía.

 

Hemos sido testigos que en el PRI le han estado apostando a candidatos con experiencia en llevar gobiernos municipales, dando resultados, y en Solidaridad la experiencia y lo bien hecho por Mauricio Góngora ha tenido un fuerte eco.

 

Estos avances en lo hecho por Góngora Escalante  ha permitido el reconocimiento de la ciudadanía playense, lo mismo de organismos nacionales, privados e internacionales que han galardonado a Solidaridad y su edil.

 

Beltrones Rivera, señaló que apuestan por candidatos que unifiquen a su partido que no lo dividan, ahí también entra en ese concepto Mauricio Góngora ya que es un político que apostaría en sumar a sus contrincantes, en apoyar proyectos y en hacerlos crecer en lo político, tanto en lo individual como en grupo a los demás aspirantes.

 

No podría apostar el PRI nacional por un personaje que dividiera al partido y a la entidad, como un Carlos Joaquín González, que ve por sus intereses y que tiene la animadversión de la clase política y de las y los quintanarroenses quienes no lo ven como alguien con arraigo, ni definiciones lo que le deja descartado por parte del PRI nacional.

 

Manlio Beltrones   habló sobre alianzas entre partido en donde criticó a las hechas por el PRD y el PAN, quienes se han unido en ocasiones para ir a cargos, una vez que llegan votan en contra unos de otros y solo son como un combo electoral, quenes siempre votan en sentido contrario a ellos mismos.

 

Beltrones Rivera fue enfático en apostar por candidatos que den estabilidad y gobernabilidad, señaló “hay que ganar elecciones pero sobre todo gobernabilidad,  con candidatos educados y con experiencia, parte en la que nuevamente encaja Mauricio Góngora Escalante.

 

El líder nacional del tricolor dijo necesitamos candidatos que sepan gobernar, no candidatos simpáticos que ganen elecciones sino que sepan de gobernabilidad y resultados, lo que pone en gran ventaja en esas palabras nuevamente al presidente de la FENAMM en Quintana Roo.

 

Asimismo Manlio Fabio Beltrones reprobó a los aspirantes que están promoviéndose en su imagen desde los partidos políticos, ya que dijo es un vacío legal que hay que modificar, porque no es valido que utilizando recursos de la ciudadanía y aprovechando que no hay leyes claras y perfectibles se promuevan desde un partido político.

 

Así que si analizamos bien estas palabras de Manlio Fabio Beltrones Rivera, personaje clave en la selección de candidatos para la próxima gubernatura, quien encaja perfectamente en su visión, perfil, de saber gobernar y unir al partido es sin duda alguna Mauricio Góngora Escalante, ¿qué opinan mis cinco lectores?

 

CURVA PELIGROSA

 

Un fin de semana con hartos festejos, enviamos una felicitación a la estimada dama Leslie Berenice Baeza Soto, secretaria general del PRI, ex diputada local y distinguida política playense quien festejó su cumpleaños el pasado sábado muchas felicidades.

 

De igual manera enviamos una felicitación a otra apreciada dama playense, política y secretaria general del PRI Municipal de Solidaridad y además regidora Grace Falcón Cruz quien el domingo 24 cumplió años, muchas felicidades y bendiciones hasta Playa del Carmen

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales