Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Cultura Americana   ·   Derechos Humanos   ·   América Latina   ·   Protestas   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Racismo   ·   Odio   ·   Salud


El Gobernador Mexicano del Turismo Roberto Borge Presente en Fitur


Inicio > Política Nacional
18/01/2016


574 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

EL GOBERNADOR MÉXICANO DEL TURISMO ROBERTO BORGE PRESENTE EN FITUR

Todo está listo para que este miércoles 20 en el Viejo Continente en España, inicie la Feria Internacional de Turismo (Fitur)   por lo que ya la delegación de Quintana Roo se reporta preparada en la península ibérica para participar en este importante escaparate turístico mundial.

La delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador Roberto Borge Angulo, líder, promotor y  conocedor del rubro turístico nuevamente marcará agenda y pauta en el rubro.

Roberto Borge sin duda alguna con su envestidura de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, traerá nuevamente importantes beneficios a la entidad y en general para la industria sin chimeneas del país.

Por lo que la presencia vital de Quintana Roo y sus marcas en esta exposición turística dará mucho de qué hablar en la materia en los próximos días, en donde Roberto Borge se ha convertido en referencia de Turismo de México y en un importante personaje ya reconocido por diversos turisteros del mundo.

Esta Fitur, abrirá las puertas el próximo miércoles con la intención de atraer a 200.000 visitantes y con una inversión de 10 millones de euros, de la que un 30 % se dedica a acciones internacionales de promoción.

Los organizadores de la Feria esperan que la edición trigésimo quinta sea muy positiva ya que más de 9.000 empresas de 165 países participarán en Fitur 2016, el pabellón de México   será inaugurado por el titular de la secretaria de Turismo de México Enrique de la Madrid Cordero, quien tendrá como siempre acompañándole al gobernador  del Turismo Roberto Borge Angulo.

 LA OPOSICIÓN PRINCIPAL ALIADA DEL PRIISMO QUINTANARROENSE.

 

La luz que en algún momento vio la oposición al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el país, que le valió en su momento tener dos sexenios consecutivos en la Presidencia de la República al Partido Acción Nacional (PAN) y en el gobierno del Distrito Federal desde 1997 al Partido de la Revolución Democrática  (PRD) situación que tuvo eco en algunas entidades, hoy al menos en Quintana Roo está totalmente apagada.

 

Sin duda el trabajo hecho por el Primer Priista de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo polarizo en su totalidad a partidos como el PAN y el PRD, gracias a la fina operación política, y rumbo a los comicios del 5 de junio próximo, con un buen gallo el PRI no hay quien haga nada enfrente.

 

Roberto Borge Angulo recibió un Estado con una fuerte presencia de la oposición a su partido, ya que municipios como Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos había presencia y ediles provenientes del PRD y del PAN.

 

Hoy en los diez municipios de Quintana Roo, gobierna el PRI, en la elección intermedia que tocó en el sexenio de Roberto Borge, el Revolucionario Institucional se impuso y ganó en las urnas 14 de 15 distritos electorales, y por vía plurinominal con sus alianzas el PRI es una abrupta mayoría contra un PAN y un PRD apenas representados con unos cuantos legisladores.

 

Teniendo este escenario, nulas posibilidades tienen en la futura elección partidos como el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y hasta los de reciente creación como MORENA  de hacer algo en Quintana Roo, más que gastarse las prebendas que les de el Instituto Nacional Electoral (INE) proveniente de nuestros impuestos, en hacer simulaciones de campañas ya que de plano no tienen con que.

 

Las y los candidatos a diputados federales quienes hicieron campaña el año pasado arrasaron en las urnas, gracias a esta sinergia propiciada por el Primer priista del Estado, los desfragmentados partidos de oposición al PRI no tienen cuadros, no hay liderazgos y no tienen nada que hacer más que apostar por clavar uno que otro diputado vía plurinominal y algunos regidores para hacer comparsa democrática.

 

 

Así estaremos viendo unas campañas en donde el PRI se volverá a posicionar, en donde pese a tener un escenario favorable los que resulten abanderados por este organismo, seguros estamos no bajarán la guardia y apostarán más por su el tricolor, y así lograr victorias más contundentes, preservar este legado político impuesto por Roberto Borge Angulo.

 

CURVA PELIGROSA…

Nos unimos al dolor que pasa el estimado amigo y compañero Othoniel Soto, destacado camarógrafo y líder del Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, quien sufriera la pérdida de su señora esposa María de la Luz Cardona Alvarado, quien falleciera este sábado pasado.

Al apreciado Othoniel y su familia en especial a sus hijos enviamos nuestras condolencias, deseando el creador les de la resignación ante este triste momento que atraviesan, descanse en paz doña María de la Luz.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   Turismo   ·   Quintana Roo   ·   Madrid   ·   Roberto Borge
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15794 publicaciones
4104 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora