. -Hoy me dañaron mucho y decidí amarme, Y todos los días me diré frente al espejo una de mis virtudes. Porque debo aprender sobre mi misma lo mucho que valgo... sin necesidad de que nadie me lo diga #Se dijo la chica, y al cabo del tiempo, se hizo fuerte, valiente y muy segura de sí misma. No obstante, tal era la seguridad y felicidad que desprendía que todos los días en su camino sus oídos eran regalados por infinidad de hombres... - Que linda eres! #le decían una y otra vez diferentes rostros - te regalaba cada estrella del universo por tan solo uno de tus besos... #Insistian los hombres a su pasar, unos con versos y sonetos...otros con piropos quemados por el paso del tiempo... pero ella se mantenía impasible. - Nadie volverá a dañarme! Y jamás me hará volver a olvidar lo mucho que valgo....no os quiero... no os necesito... soy feliz conmigo misma. # Se repetía y así se lo hacía saber a quienes osaban le buscaban. Hasta que un día alguien se colocó frente a ella. Este hombre, le dijo con una sonrisa limpia y mirándole a sus ojos. -hola, sabes; no vengo a decirte lo que vales, porque eso ya lo sabes... solo quería saber si querias compartir conmigo tu sonrisa aunque sea por unos instantes. # Ella quedo perpleja... y pensó... este quiere que sea su pareja, y casi enojada le respondió. - Hola. No seré tu pareja jamás! Que buscas a cambio de esos instantes de los que me hablas? - Busco compartir y contagiarme de tu felicidad si lo deseas. A cambio te daré mi teléfono y si alguna vez me necesitas para volver a sonreír, allí donde me pidas me tendrás, pues es lo mínimo que podré hacer por ti. #Ella casi sin darse cuenta carcajeo de felicidad y compartió con el infinitos momentos de sonrisas y felicidad. La amistad es una pareja preciosa, y el tiempo les brindó un bonito amor casi sin darse cuenta.https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1641574299440259&substory_index=0&id=1626862840911405