Hernán Cortés Supo de los Ovnis

Verifique esta información en el Archivo de Indias, en la Ciudad de Sevilla, en España 

 

. Él vio personalmente a un maya, volar en un platillo volador, y lo describió en sus relatos.

Cortés viajó a Honduras, y fue ahí donde los mayas le mostraron “un regalo de los dioses”.

Algo como esta nave, fue lo que los españoles contemplaron en su viaje a Las Hibueras –Honduras- para los soldados españoles del Siglo XVI, la escena debe haber sido impresionante. Ellos estuvieron en Honduras, en el año de 1525.

En el Archivo de Indias, consta un texto donde se narra la experiencia de Hernán Cortés, el Conquistador de México, quien observó a un aborigen maya remontarse en el aire, en un extraño objeto discoidal.

Según este relato Cortés, después de establecer relaciones amistosas con un grupo de aborígenes mayas de Honduras, se ganó su confianza logrando ser guiado hasta una aldea, situada en una zona rocosa, donde le mostraron dos discos de grandes dimensiones.

Cortés preguntó sobre la utilidad de esos extraños objetos, y los aborígenes le contestaron con hechos; uno de ellos se introdujo con un banco dentro de uno de los discos, y después de provocar unos sonidos, el aparato se levantó “magicamente”. Los indios dijeron que se trataba de un regalo de los dioses, y que el segundo objeto ya no se elevaba, por lo que esperaban el regreso de los dioses, para que lo repararan.

Los españoles se espantaron ante tan extraña visión, y destruyeron los objetos “por sus orígenes demoniacos”. Fue así como comprobaron que estaban compuestos por una aleación, de gran porcentaje de oro, y otro metal que no pudieron identificar.

No sabemos de donde eran esos alienígenas, que dejaron esas dos naves en Honduras, o por qué no se las llevaron, ni en qué fecha las dejaron ahí. De eso quedó una referencia escrita en el Archivo de Indias. Pero si usted es investigador, periodista, o historiador, puede continuar con esta investigación y ampliarla. Los que hemos investigado la Ufología, los mayas, egipcios, incas, teotihuacanos, Los Vedas, o el Antiguo Testamento, sabemos de las visitas de los extraterrestres, y de su influencia en la humanidad, porque hasta la fecha, continúan visitándonos.

¿Cuál pudo ser la naturaleza de esos dos discos? Cortés los vio con sus propios ojos, sus soldados también los vieron. No podemos negar similitud con los actuales ovnis, que hemos estado observando desde el Siglo XX.

Los detalles no abundan, y es difícil comprender con exactitud el papel que desempeñaba el ocasional tripulante. No sabemos cómo hacía funcionar esa nave, o quién lo entrenó, ni mucho menos, hasta donde influyeron en esa comunidad. Tampoco sabemos qué combustible usaba la nave, o si la otra nave ya no funcionaba por falta de combustible, o si alguna vez los llevaron de paseo a otro planeta, o a la Luna, puesto que desde el Siglo XX sabemos, que en nuestro satélite, hay bases extraterrestres.

Los españoles separaron el oro de la nave, y se lo llevaron. Para nada investigaron quienes eran esos dioses. Para ellos solamente, eran cosas del diablo, y las destruyeron. Tampoco sabemos cuál era el otro metal, que los españoles no pudieron identificar.

Si los mayas tenían ahí esas dos naves, cabe preguntar si las usaron para viajar por todo el Planeta Tierra, o para qué se las dejaron.

Si usted puede viajar a la Ciudad de Sevilla, en España, vaya a ver el Archivo de Indias, y lea en la página 170, para que la verifique con lo que está leyendo aquí. Y si usted puede enviar esto al mejor periodista de OVNIS del mundo entero, José Jaime Maussan Flota -Jaime Maussan- “Grandes Misterios del Tercer Milenio”, pues se lo voy a agradecer mucho.

Hernando de Cortés y Pizarro –Hernán Cortés- estuvo en Honduras en 1525. Él junto con sus soldados, vieron dos platillos voladores. No pudieron entender de lo que se trataba, ni los mayas pudieron explicárselos.

El pánico entre los europeos del Siglo XVI, debe haber sido impresionante, lo único que pudo ocurrírseles, fue que “no hay ninguna duda de que esas son cosas de Satanás, y debemos destruirlo para agradar a Dios”.

Entonces ordenó a sus hombres, que trajeran las herramientas de que disponían, y procedieran a destruir todo. Los mayas seguramente trataron de impedirlo, y se vieron impotentes, es indudable que debe haber habido un brote de violencia, que el Ejército Cortesiano Español, debió sofocar con mano de hierro.

Los historiadores mexicanos sabemos, que la expedición de Hernán Cortés por Centroamérica, fue penosa, larga, lenta y pírrica. Él buscaba un paso hacia el Océano Pacífico –Mar del Sur- naves espaciales o cosas del demonio, era lo que menos pensaban encontrar los expedicionarios. Los frailes acompañaban al ejército expedicionario, es de pensarse que después de haber destruido las naves alienígenas (que seguramente debe haberle causado muchas bajas a los españoles) los aborígenes locales, debieron haber sido bautizados a la fuerza.

Los mayas no sabían lo que tenían, los españoles tampoco. Pero lo que todos sabemos por lógica, es que los astronautas visitaban con frecuencia ese lugar de América Central. No era que los mayas habían tenido influencia extraterrestre, para alcanzar el progreso científico logrado, sino que todavía en 1525, cuando la conquista y colonia de América ya era parte de la vida cotidiana, los cosmonautas seguían visitando a las culturas precolombinas.

Lucifer no tuvo nada que ver en esta situación, los conocimientos científicos de la época, no permitían entender la tecnología, que los mayas presumían a los expedicionarios del “Viejo Mundo”. Recordemos la famosa frase de Carlos V Emperador de España y Alemania: “Crímenes son del tiempo, no de España”.

Los exploradores del “Viejo Continente” no conocían acerca de las visitas de naves de otros mundos, los mayas mantenían contacto extraterrestre con frecuencia, por lo que ellos no se asustaban, tenían relaciones amistosas con los alienígenas, puesto que de ellos recibían capacitación en agricultura, astronomía, matemáticas, arquitectura, física, y no sabemos qué más. Dioses para las culturas prehispánicas, demonios para los europeos, extraterrestres para nosotros, aquí hubo un fuerte choque cultural, y como dijo Don Quijote de la Mancha: “La miel no se hizo para los burros”.

Puede usted consultar en “You Tube” esta página:

 www.lunartruth.com

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales