Ahora le dio por Defender Causas que Desconoce a Lydia Cacho

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

AHORA LE DIO POR DEFENDER CAUSAS QUE DESCONOCE A LYDIA CACHO.

 

En verdad está muy de dar penita ajena que la gente quiera enarbolar banderas que no le tocan y se quiera convertir en justiciero, cuando no son mas que lobitos en piel de oveja, y que quieran hacer creer son más papistas que el mismo Papa.

 

Es una lástima que haya gente que enarbolando la bandera de periodista, se dediquen a mercadear con la información y que so pretexto de la profesión y la libertad de expresión se utilice no para denunciar sino para extorsionar y vender una imagen que no es.

 

En el caso de la señora Lydia Cacho se ha dedicado a abrazar la profesión del periodismo en la que nunca se destacó ni por ser buena redactora, o entrevistadora o conductora, siempre eran terceros quienes tenían que hacerle el trabajo  lo que le valió que en medios de difusión respetables como El Universal la echaran por la puerta trasera.

 

El tema del abuso sexual a menores es algo lamentable  y reprobable en donde Lidia encontró una buena bandera y pretexto pero no para la denuncia sino para el negocio, y  por medio de este se dedicó a chantajear, extorsionar y acosar a diversos personajes, movida no por el instinto y olfato periodístico y de denuncia sino por el de gozar de fama y fortuna monetaria.

 

No es válido que la gente ocultándose en el disfraz de reportero utilice un foro para desquitarse de alguien por no acceder a pagarle un precio monetario, situación que en Quintana Roo hizo Lydia Cacho, ahora Doña Lidia se dedica a querer defender a Pedro Canché, un señor recluido en Felipe Carrillo Puerto por cosas muy distintas a ser periodista, ya que el señor ni lo es, y la señora Cacho ahora ya es redentora de los hermanos mayas.

 

Dicen por ahí ¿qué sabes del amor si no has besado a un perro? Qué va a saber Lidia Cacho de la Zona Maya, de las necesidades de la gente de ahí y su modo de vida, si del lujo quintanarroense no sale, ya que sin aire acondicionado, grandes restaurantes, resorts y vehículos de lujo la otrora articulista de El Universal no sabe.

 

Ahora bien en este asunto de lo incongruente igual y al rato diga Lidia Cacho que ella y Pedro Canché reporteaban juntos, no se vale que los asuntos políticos los quieran manchar en nombre del periodismo esta profesión es sagrada y no se vale que la prostituya así no más, la que sin bandera no destaca o ¿qué piensan mis cinco lectores?

 

CALLADITO INYECTANDO RECURSOS PARA QROO ROMÁN QUIAN

 

Sin enormes aspavientos, dando resultados está el diputado federal del Distrito 01 Román Quian Alcocer quien estuvo por Isla Mujeres, en una importante gira de trabajo que encabezó junto al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) Juan Pablo Guillermo Molina, y el edil de la localidad Agapito Magaña Sánchez.

 

En esta gira se dio cuenta de que van más de 130 millones de pesos invertidos a Isla Mujeres, en diversas obras y acciones, en referencia a lo que será el Hospital de la ínsula en donde Román Quian hizo una gestión de 15 millones, calladito y sin protagonismos el diputado federal hace lo suyo.

 

Buenas noticias para Isla Mujeres en donde gracias al trabajo conjunto de los tres ámbitos de gobierno los más de 16 mil 500 isleños e isleñas que hay tendrán un Hospital digno, gracias a la suma de esfuerzos, en donde ha sido prioritaria la labor del gobernador Roberto Borge Angulo, lo mismo de Juan Pablo Guillermo, del edil Agapito Magaña y del titular de Salud Juan Lorenzo Ortegón Pacheco.

 

CURVA PELIGROSA..

Una de las características que sin duda hacen del edil de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui alguien querido por la gente, es su sensibilidad y sencillez en este tenor el presidente municipal chetumaleño mes a mes, reconoce al mejor barrendero que realice su labor.

Además de hacer un reconocimiento público y entregar un estimulo económico, Espinosa Abuxapqui hace gente a quienes son el motor de la comuna y les reconoce en nombre de las y los othonenses su diaria labor para mantener limpia la ciudad, y hacer un sitio mejor al municipio capital.

 

Los trabajadores de la comuna se sienten respaldados por Eduardo Espinosa y con agrado y orgullo realizan su faena diaria, bien por este tipo de incentivos y reconocimientos ideados por el edil capitalino que mucha satisfacción deja a quien los recibe y a la gente por ver estas actitudes.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales