Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Poesía



Articulo de opinión sobre el libro rebelión en la graja de George Orwell (ula - faces, problemas económicos de Venezuela)


Inicio > Literatura
29/01/2015

1548 Visitas



Este libro para quien lo ha leído tiene mucho significado deja mucho que decir para la concientización de aquellos que están en el poder o para quienes pretenden o anhelan estar allí.  


Para quien no lo ha leído se le invita a que forme parte de este libro y lo tome suyo ya que nos enseña muchas cosas donde podemos obtener resultados diferentes para resolver los problemas que el mundo necesita. 

Es evidente que la idea de una granja dirigida por animales es totalmente utópica y descabellada. Pero si bien así esto es algo que puede influir en nuestras vidas ya que es un ejemplo de lo que realmente sucede en aquellos donde predomina el poder. 

Por cuanto la obra nos enseña que cuando la justicia se pliega a los amo del poder, cuando ya la igualdad hacia los demás no significa nada, cuando el sufrimiento de aquellos que lo dan todo sin recibir nada a cambio no es valorado, cuando opinar y pensar diferente es un crimen, así como por ser el manda más son capaces de ir hasta las últimas consecuencias nos aleja más de vivir en armonía y en un ambiente de paz, y es por ello que conlleva a que seres humanos que a la par de ser perseguidos, mueren en una guerra absurda, martirizando y asesinando a hombres, mujeres y niños inocentes. 

Es por ello que este libro es una influencia ya que si la humildad prevaleciera sobre nosotros además de no creernos que somos superiores a los demás y que nos respetáramos viviéramos en un ambiente de igualdad y esperanza pero ese día cada vez se aleja más de la realidad. Esto queda en conciencia de cada quien porque “el mundo cambia con nuestro ejemplo no con nuestra opinión”.  

Miguel Contreras (problemas económicos de Venezuela)



Etiquetas:   Libros   ·   George Orwell

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21548 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora