Implementación de inventario ABC y Kanban en la micro empresa deliciosos cubitos sucursal clavijero.

¿Porque implementar inventario ABC y Kanban en la micro empresa deliciosos cubitos sucursal clavijero?El problema de la empresa deliciosos cubitos se presenta al finalizar cada día ya que no se  lleva un control de ventas que  indique el número de productos vendidos, así como el número de productos almacenados  y recibidos por el proveedor; por otra parte no existe un cierre de caja, ni notas que comprueben las ventas de productos. El control que se lleva en el proceso no es el mejor y está generando pérdidas monetarias para la micro empresa (sucursal).

 

. El control que se lleva en el proceso no es el mejor y está generando pérdidas monetarias para la micro empresa (sucursal).
Se cuenta con el apoyo del dueño de la franquicia para así mismo involucrarse directamente con el proceso; por medio de inventarios realizados semanalmente en base al stock de ventas de la semana anterior, finalizando con la entrega del producto del proveedor. Enfocando, la  relación que se tiene con el problema que son las ventas e inventarios  teniendo  en cuenta  que se debe de  llevar el control de las mismas.

Se realizara con el propósito de dar a conocer la importancia del uso del inventario ABC para controlar del proceso de los productos en la empresa deliciosos cubitos. Logrando que sus empleados aprendan a aplicarlo en el proceso de almacenamiento y venta de sus productos. Para no tener desabasto de los productos y no perder clientes frecuentes o nuevos. En base a eso incrementar las ganancias de la empresa en base a las ventas. Ademas de saber cuando pedir al proveedor y cuanto pedir de cada producto que falte.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales