Raymundo King de la Rosa en Política Más Vivo que Nunca

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

RAYMUNDO KING DE LA ROSA EN POLÍTICA MÁS VIVO QUE NUNCA

 

Políticamente más vivo que nunca está el legislador federal por Quintana Roo; Raymundo King de la Rosa, ya que el viernes pasado a propósito de su segundo informe de labores, se vio el punch del diputado al convocar a importantes cuadros del Priismo nacional incluido al líder camaral Manlio Fabio Beltrones quien acudió a Chetumal a presenciar el mensaje del chetumaleño.

 

Raymundo King de la Rosa, conocido por ser un político institucional, de todas las lealtades a su jefe político y amigo el gobernador de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo, logró una importante convocatoria en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, en donde se dio cita la ciudadanía y lo más selecto de la política quintanarroense encabezada por el primer priista del Estado.

 

A este informe de King de la Rosa asistió también el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, quien además de ser un icono en la política del Estado actualmente ocupa importante cartera en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  Del PRI como Secretario Técnico del Consejo Político Nacional.

 

De igual manera acudieron a acompañar a King de la Rosa el delegado regional del CEN del PRI Manuel Vargas Cuevas en representación de César Camacho Quiroz, lo mismo el destacado priista guerrerense diputado federal Manuel Añorve Baños, y su compañero el chiapaneco Willy Ochoa Gallegos.

 

Senadores, y diputadas y diputados federales del PRI se reunieron en Chetumal convocados por King de la Rosa, quien en su mensaje hizo hincapié sobre el importante desarrollo que ha tenido Quintana Roo en el escenario nacional gracias al gobernador Roberto Borge Angulo , quien ha sido pilar fundamental en el trabajo hecho en San Lázaro.

 

En su mensaje Raymundo King recalcó que gracias al liderazgo del presidente de México; Enrique Peña Nieto y el Coordinador  de la Fracción Parlamentaria de los Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones pudieron concretarse grandes reformas que impactan a los sectores educativo, laboral, económico, político, energético, así como transparencia, rendición de cuentas, telecomunicaciones, participación ciudadana y seguridad pública.

El también vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara de diputados, reconoció la labor de, Roberto Borge Angulo, destacándolo como un líder que ha trabajado incansablemente con políticas de desarrollo social permitiendo la articulación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para gestionar recursos en beneficio de los quintanarroenses.

King de la Rosa dio pormenores de lo realizado para Quintana Roo y su gente desde San Lázaro en estos dos años de trabajo, en donde la labor ha sido permanente y fundamental para el progreso de la entidad.

Así pues, el diputado federal chetumaleño demostró a la clase política y al pueblo quintanarroense, que tiene impulso, que hay apoyo y que esto lo convierte en una fuerte carta para el futuro, el Sur de Quintana Roo, tiene gallo para lo que viene y se llama Raymundo King de la Rosa, atentos estemos.

IMPORTANTE PRESENCIA DE QROO EN EL PRIISMO NACIONAL

Nutrida participación de la delegación quintanarroense encabezada por el diputado local; Juan Carrillo Soberanis quien acudió a la Ciudad de México este fin de semana a la graduación  de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros, acto encabezado por el  jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño.

En donde Erika Lizbeth Cornelio Ramos, Jenni Juárez Trujillo, Renata Ríos Güemes, Georgina Santos Rosales, José Luis García Palafox, Gustavo Montiel Franco y Manuel Ramírez Cortés fueron los graduados del Estado de Quintana Roo.

Carrillo Soberanis, sostuvo diversas reuniones en su carácter de la Red Jóvenes por México antes Frente Juvenil Revolucionario (FJR) con el líder de dicha agrupación , lo mismo con César Camacho Quiroz, presidente del CEN priista,

Nuño felicitó a nombre del presidente Peña Nieto a los graduados y el esfuerzo de recuperación del programa de formación política de alto nivel para jóvenes priistas con vocación de liderazgo que encabezan el líder nacional del PRI, César Camacho, la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, y el líder del proyecto, el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián.

Fueron más de 300 graduados que en el Auditorio Plutarco Elías Calles, dieron un importante paso a sus carreras en la política, en la delegación quintanarroense que acudió a este encuentro  acudieron también los destacados políticos priistas quintanarroenses Irazú Sarabia May, Armando Angulo, Emilio Tamargo, entre otros más que hicieron presencia quintanarroense en la Ciudad de México.

La graduación fue antecedida por una conferencia magistral del australiano Nick Vujicic, quien en todo el mundo ha inspirado la labor de miles de líderes, lo cual fue motivante para las y los asistentes.

CURVA PELIGROSA….

Interesante el trato personal con la ciudadanía y la capacidad de respuesta que mediante las redes sociales está teniendo el presidente municipal de Othón P. Blanco; Eduardo Espinosa Abuxapqui quien a últimas fechas mediante el twitter resuelve y canaliza en tiempo real solicitudes de la ciudadanía.

Con un manejo de respuesta pronta, la ciudadanía utiliza estos mecanismos para ser escuchados por Espinosa Abuxapqui quien de manera personal está resolviendo los asuntos y pedimentos, lo que lo pone a la vanguardia y hace un mejor gobierno para las y los othonenses bien por la actitud.

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales