Así se confecciona la SS Lazio Para la Temporada 2011/12

Tras una temporada cargada de un gran performance producto de un buen esquema táctico y un desarrollo del juego eficaz en la mayoría de casos, la Societá Sportiva Lazio perfila y maquilla un nuevo conjunto exitoso para afrontar la temporada 2011/12 donde se incluye el regreso a competiciones UEFA, en este caso la Europa League.

 

.
A medida que avanzan los días, el conjunto dirigido por Edoardo Reja ha ido reforzando cada una de sus líneas con jugadores que cumplen efectividad en cuanto a una trayectoria madura donde es primordial la experiencia. Se destaca como principal contratación, la llegada del ágil, preciso y virtuoso delantero Miroslav Klose, quien arriba al club de la capital con una amplia carrera donde brilla y deja huella en su historial mundialista. A esta contratación se le suma Federico Marchetti, portero de 28 años que defendió el arco italiano durante el último mundial tras la lesión y las molestias en el nervio ciático de Gianluigi Buffon. El conjunto biancocelesti también añade a su plantel la potencia del lateral Abdoulay Konko, el juego explosivo y auténtico del central y lateral Marius Stankevicius y la templanza del centrocampista Lorik Cana.

Por otra parte y hace instantes, el presidente del SS Lazio Claudio Lotito anunció la contratación del delantero francés Djibril Cissé, quien llega al club romano proveniente del Panathinaikos FC, y es reconocido en el mundo del entretenimiento por sus excéntricos y repentinos peinados, mientras que en el asunto futbolístico se le conoce por su explosiva y talentosa forma de atacar. 

Para más información http://futboltradiciontacticaypasion.blogspot.com/ o en Twitter, @FutbolTTP

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales