Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



La perseverancia de mi perro


Inicio > Mis composiciones
16/07/2014

812 Visitas



Cuando piensas en una mirada, tal vez nunca imaginas realmente lo que esta significa.


Históricamente, con tan solo una mirada se han logrado grandes momentos. En el amor, las miradas han unido y separado parejas. En el caso de mi perro, logra hacerme cambiar de opinión tan fácil que ni yo misma me doy cuenta.

"Cuando realmente quieres algo, ve por ello" seguro has escuchado, y es totalmente cierto. Esa es una de las tantas cosas que he aprendido de mi perro a lo largo de los anos juntos.

Cuando estoy en la cocina, el me observa, como si estudiara cada movimiento y con paciencia infinita espera y espera que le de cualquier cosa que este cocinando. Acto seguido, le digo que no (muy convencida) y el simplemente me observa, no decae, no se rinde, solo me observa, hasta que yo rendida ante su mirada, caigo y (si el lo puede comer) le doy.

La perseverancia nace del deseo, del querer lograr, del sonar llegar, pero no es fácil, es solo el principio de una travesía. Cada meta tiene un camino que recorrer antes de alcanzarla. Algunos caminos son mas largo que otros, el tema es que antes de llegar hay que recorrer con determinación, si realmente lo quieres, tienes que seguirlo.

 Ser perseverante es una virtud, ser testarudo es un defecto, pero me pregunto: A los efectos de querer alcanzar una meta, No es lo mismo? Si sabes que lo quieres, no les haces daño a nadie y solo te traerá beneficios, sigue intentando, nunca sabes si la siguiente vez que lo intentes, consigas tu meta.

Ningún camino es fácil, mantener el animo y las fuerzas son un reto cada día, pero si ya sabes que la vida es un viaje, disfruta el paisaje y sigue intentando.

 

"Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez."

Jean Baptiste Alphose Karr. Novelista y periodista frances. 







Etiquetas:   Comunicación   ·   Vida

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21264 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora