Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Posverdad   ·   Fake News   ·   Crisis Económica   ·   Economía   ·   Sociedad   ·   Pandemia   ·   Humanidad   ·   Fútbol



Adios al nuevo mundo


Inicio > Mis composiciones
07/06/2014


688 Visitas



En los ultimos años se ha evaluado la posibilidad de poder poblar el planeta rojo. Ya existen programas de seleccion de personas que lo haran sobre el año 2030.El programa de la NASA es dirigido por la raza blanca. Si existe racismo en la Tierra ¿Para qué probocar revoluciones y conflictos entre razas en el nuevo planeta? De esto podremos darnos cuenta en 15 años, cuando conozcamos a los elegidos, "perfectos" humanos que tendran que enfrentarse a una radiacion enorme y posiblemente nunca vuelvan a sus hogares.




Aunque parezca algo muy dificil y subjetivo por mi parte, pensemos como será esa vida en el nuevo planeta. Un planeta de dominacion blanca, con un unico idioma, ingles, bajo una sola nacion, EE.UU. Este es el unico motivo que me hace pensar que existirá la raza negra en marte. Barak Obama, un lider señorial, majestuoso, perfecto y negro. Sus hijos pueden estar en esa seleccion, si esto es asi, el planeta será dominado por la raza negra y fuerzas de seguridad negras.

 Un cambio de papeles drástico, los blancos seremos los discriminados, los que somos agredidos por el simple hecho de ser blancos, nos mirarán con asco al pasar a su lado. ¿Nos gustaria? Esto lo hacemos cada dia en nuestro planeta.

Dejemos de creernos superiores y no dejemos que nadie sea superiores a nosotros, lucha por la igualdad en este planeta antes de destruir el soguiente.



Etiquetas:   Racismo   ·   Comportamiento Social

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Mario Suárez , estudiante Les invito a comenzar aqui un debate sobre el racismo, por supuesto respetuoso




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19510 publicaciones
4882 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora