Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Ecuador   ·   Guayaquil   ·   Religión   ·   Padres   ·   Cuentos



intrascendencias


Inicio > Mis composiciones
24/03/2014

752 Visitas



92.- intrascendencias.                                                        @rchavezto


Política…“el que guarda su boca y su lengua, guarda muchas angustias al alma”…vivimos en un país muy raro. La clase obrera no tiene obras, la clase media no tiene medios, la clase alta no tiene clase dice el “Pisa” y dice bien…los expresidentes de México son unos zánganos que viven como reyes después de haber destrozado al país todo un sexenio. Tienen seguridad militar hasta de 60 elementos y una pensión como si hubieran trabajado toda su vida. No hay excepciones todos son, han sido y serán unos vagos mantenidos por un pueblo al que le robaron el sueño de tener un país mejor…y todavía se declaran inocentes…“el que cierra su oído al clamor del pobre, también clamara y no será oído”…en EU existe un Presidentes Club donde los expresidentes de reúnen y toman acuerdos que someten al que está en el cargo. Se suman al actual por arriba de rivalidades, pensamientos u otros motivos por el bien de la nación. En México cada expresidente forma su club con el fin de darle en la madre al que esta, al partido y varias cosas más en complicidad con la gavilla de leperos que formaron su equipo cuando tenía el poder. Vaya manera de joder al país y a su gente…todos los políticos son pájaros de cuenta, hay pájaros que ya no cuentan y pájaros que no cuentan. Además hay pájaros contados y pájaros sin contar. Pájaro, término usado como hampón político…“el hombre impío endurece su rostro; más el recto ordena sus caminos”…deja que hablen los que fueron reyes turbulentos…

Economía…“el físico atrae pero él ya te deposite enamora”…todos los inocentes del mundo saben que una foto política en la portada de una revista o sus interiores se cotiza y se paga por ellos…entre más alto se sueña más duro es el golpe y sobre si es basado en una mentira económica. Los halagos del exterior que vienen desde las calificadoras hasta las revistas se cubren con chayotes y después se paga como el desprecio popular tal como lo vive CSG…“hombre necesitado será el que ama el deleite, y el que ama el vino y los ungüentos no se enriquecerá”…no es Saving México es Slaving México mas bien. Cuestión de letras dicen los críticos…se gobierna con anuncios donde México ni siquiera saben dónde queda…“la dadiva en secreto calma el furor; el obsequio discreto calma la ira violenta”…la verdadera razón de unas buenas reformas es que se reflejen en el bienestar de todos los bolsillos de los mexicanos y no en los discursos tontos de políticos ricos que ni ellos mismos entienden…hay que aprender 4 idiomas para entender al gringo dentro de un tratado y sus leyes secundarias: inglés, español, pocho y pachuco. Además el inglés del PRI, del PAN y el dialecto del PRD. También sumar el inglés de VFQ, FCH, CSG Y EZPL. Esto le puede llevar toda la vida y sea completamente inútil, pues los inútiles solo duran 6 años…EPN se sacude gente del pasado pesado.

Sociedad…“no existe una tecnología que pueda suplir la calidez de un abrazo, el afecto de una caricia, el fulgor de una mirada”…la decadente realeza española a través de la infanta Cristina es un ejemplo de deshonestidad insaciable donde vulgares ricos se la dan de nobles y no son más unos ratas del dinero público sin fondo…el ex famoso jefe del PAN, socio de CSG y leguleyo de las causas de la casta divina llamado Diego, dice que como buen cristiano ya perdono a sus secuestradores y con el eso les quito un gran peso de encima con lo cual ya van a poder dormir tranquilos y en silencio busca que le devuelvan el billete que le quitaron que en realidad lo único que le importa al carbón…“el deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar”…la fundación de FCH tiene hasta un nombre confuso pero basta con saber que quiere quedarse con el PAN, sus restos, la estafa de luz y seguir dando de qué hablar con sus pitufos confusos con fiestas de ron y ajenjo hasta el chino de las lomas…“mejor es morar en tierra desierta que con la mujer rencillosa e iracunda”…se busca paladín que emprenda una campaña en contra de asignaciones que denigran al gremio político, que con justa razón repudia la sociedad  los políticos y sus personajes tienen controlada la nación, imponiendo sus normas, leyes y ordenamientos aberrantes que crece a pasos agigantados por estos despiadados políticos  que siguen prendidos de la ubre. Se necesita tomar conciencia. Debe llegar el día que la gente con hambre, reacciones desate una protesta generalizada y desencadene un levantamiento social,  y tenga consecuencias terribles…mucho gobierno escaso poco pueblo. Mucho senador y diputado no votado.

El poeta económico.



Etiquetas:   Abuso Policial   ·   Reconciliación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21239 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora