Gobernación abre convocatoria para conformar Consejo Departamental de Cáncer Infantil

Del 17 al  22 de marzo estarán abiertas las inscripciones para aspirar a ocupar un lugar el Consejo Departamental de Cáncer Infantil, bien sea como representante de los padres de familia,  de las organizaciones sin ánimo de lucro o de la comunidad.

 

.
El proceso de selección lo realiza la Secretaria de Salud Departamental dando cumplimiento al artículo 15 de la Ley1388/2010, que trata de la conformación de los Consejos Departamentales Asesor  Departamentales Asesor Cáncer Infantil en Colombia, como órganos de apoyo a la implementación, seguimiento y mejora continua en la atención de los menores con Cáncer en el país y en el Departamento del Atlántico.

 El Secretario de Salud, David Peláez indicó que se efectuará la revisión exhaustiva y evaluación de cada una de las hojas de vida de los aspirantes según criterios y la evaluación de la experiencia las cuales se determinarán de acuerdo a los siguientes parámetros.

Quien se encuentre interesado en integrar el Consejo puede entrar a la página www.salud.atlantico.gov.co y conocer los requisitos necesarios para participar.

La recepción de hojas de vidas con soportes incluidos se efectuará en las oficinas del  CRUED Calle 57 Nº 23 -100 en las fechas comprendidas del 17 al 22 de Marzo de 2014.

Se establece que las entrevistas se llevarán a cabo el día 25 de Marzo de 2014 en las instalaciones del CRUED Calle 57 Nº 23-100 a las 9:00 A.M., espacio en el cual los candidatos preseleccionados (terna con mayor puntaje) deberán hacer entrega de los soportes y certificados requeridos

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales