Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Poesía   ·   Pandemia   ·   Tecnología   ·   Automóviles



El control mental evita el estrés y ayuda a vivir sanamente


Inicio > Mis composiciones
04/03/2014


780 Visitas



   Este programa no es sólo un taller de fin de semana, que simplemente proporciona un concepto, una idea, o entrega una metodología. Es una guía y acompañamiento al logro.


·         Cuenta con maestros milenarios de gran reconocimiento mundial.

·         Los talleres no proporcionan simplemente la información de cómo construir una casa; la idea es: construyamos juntos tu sueño!





Bogotá, marzo de 2014Uno de cada cinco ciudadanos, en algún momento de la vida, ha tenido que consultar al especialista por padecer estrés, angustia, ansiedad o depresión. Esto se debe a factores como la agitación y el caos que se vive en la actualidad, problemas económicos, desempleo, presiones sociales y laborales; así como los conflictos en las relaciones intrafamiliares.

Ante un problema de salud pública como este, la Universidad de Consciencia, ha diseñado un  programa integral y muy novedoso llamado “Reconocimiento del Ser”, que le permite al participante recibir enormes beneficios en distintos niveles de su vida, no sólo para terminar con la depresión sino para alcanzar sus sueños.

El programa completo consta de tres fases: Sesiones personalizadas, Esfera del Ser y Construyendo mi Vida Consciente. Cuando el participante cursa por completo el programa logra reinventar su vida en los aspectos de su mayor interés, principalmente las relaciones interpersonales y su prosperidad integral (salud y dinero).

Durante el mes de marzo se llevará a cabo en Bogotá una jornada exclusiva de la primera fase del programa:Sesiones personalizadas.

Esta primera fase que se compone de dos sesiones con un Maestro de la UDC y con una duración de 1,30 horas aproximadamente por sesión, es el comienzo de una serie de herramientas eficaces que recibirá el estudiante para descubrir qué es realmente lo que quiere de su vida. Le ayudará a ubicarse para el logro de su objetivo, a identificar los miedos, obstáculos, entre otros, que le han impedido emprender la realización de sus sueños.

Gracias a las sesiones personalizadas el estudiante por primera vez descubrirá el poder interno que todos tenemos para diseñar de manera consciente su camino a seguir y emprenderá con certeza las acciones que lo llevarán a reinventar su vida para cumplir con su objetivo.

Método UDC, producto de sabiduría oriental

El programa “Reconocimiento del Ser” es un programa, en donde se aplica el método UDC, producto de sabiduría oriental que lleva 2000 años transmitiéndose y que promueve procesos neurobiológicos que transforman la visión de la vida; llevan al estudiante a salir de ese estado sumergido de sufrimientos y luchas constantes, para vivir una paz interior, lejos de conflictos internos que no lo dejan avanzar.

En el cuerpo sentirá la eliminación del estrés acumulado en su sistema nervioso central, fortalecerá su sistema inmunológico y acabará con adicciones físicas y emocionales. En la mente, eliminará la preocupación, la ansiedad, la culpa y la nostalgia. Y en las relaciones interpersonales, le ayudará a construir relaciones armoniosas sentimentales, familiares, laborales y sociales. 

“Este programa no es sólo un taller de fin de semana, que simplemente proporciona un concepto, una idea, o entrega una metodología. Es una guía y acompañamiento al logro, para que cuando el estudiante finalice, tenga las técnicas efectivas para que contactes tu verdad de manera constante y desde ahí, desde tu perfección salgas al mundo, a la vida y obtengas prosperidad”, afirma el maestro Arjuna, coordinador del programa.

La Universidad de Consciencia lleva más de 20 años trabajando y ha llegado a más de 18 mil personas en dos continentes con su hermosa experiencia y buenos resultados. Han reunido gran variedad de testimonios de personas que han vivido la experiencia y que respaldan su éxito.

Para inscripciones en las Sesiones Personalizadas:





Celulares: 315 476 5000 – 301 565 9145 – contacto@udconline.org/www.UDConline.org

twitter: @UDConline , Facebook.com/UDConline









Etiquetas:   Ciudadanía   ·   Colombia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora