Diseño y fabricacion de vidrieras decorativas y artisticas

Todo aquel que ve una vidriera artistica tardara unos segundos en retirar la vista de ella y no será solo una vez lo que ocupe su atención y es que la vidriera artistica no pasa desapercibida a nadie cuando el sol la hace cobrar vida. Estamos acostumbrados a ver estas creaciones generalmente en lugares de culto : iglesias, catedrales, etc., pero desde hace unos años con la llegada de las viviendas unifamiliares cada vez son mas los interesados en añadir este elemento en su hogar, ahora si que disponen de un espacio ideal para decorar, por ejemplo en la subida de una escalera, en la entrada, etc.. . De nuestras vidrieras queremos resaltar 3 aspectos importantes: la seguridad, el acabado y el diseño.

 

. Estamos acostumbrados a ver estas creaciones generalmente en lugares de culto : iglesias, catedrales, etc., pero desde hace unos años con la llegada de las viviendas unifamiliares cada vez son mas los interesados en añadir este elemento en su hogar, ahora si que disponen de un espacio ideal para decorar, por ejemplo en la subida de una escalera, en la entrada, etc.. . De nuestras vidrieras queremos resaltar 3 aspectos importantes: la seguridad, el acabado y el diseño.
La seguridad: fabricamos nuestras vidrieras de hormigón, con un envarillado en las juntas que las hace extremadamente resistentes. El acabado: cuidamos minuciosamente tanto el acabado interno como el externo, dando diferentes formas decorativas al hormigón. El diseño: disponemos de un extraordinario diseñador que trabajando bajo un tema indicado por el cliente o bien libremente, le presentara unos bocetos que estamos seguros le satisfará. Además de vidrieras nuestro diseñador realiza proyectos para decoración, generalmente en relieves. ( Ejemplo: foto de relieve ).

Si lo desea podemos plasmar en la vidriera un motivo que represente, su pasión o afición, sus recuerdos o vivencias, o dejar que nuestro experto le realice un boceto singular. Visite en esta misma web en Vidrieras y podrá ver algunos ejemplos de diseños realizados, que le ayudaran sin duda, a tomar la mejor elección para su vidriera.

Ver vidrieras artisticas y mas en Candido Valverde S.L. 

Tambien relojeria idustrial, relojes digitales, de fichar, urbanos y con automatas

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales