Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Educación



Maduro y su política de distracción y miedo.


Inicio > Política Internacional
20/02/2014


709 Visitas



La verdad es que ya no pensaba escribir nada sobre lo que pasa en Venezuela, ya que lo que escuchas en la prensa en general cuando abren la boca Maduro y sus secuaces  resulta insultante hasta llegar a la ofensa  por su contenido irreal y represivo, propio de gente profana e improvisada,  temerosa  y  hasta ahora con el poder de las armas.


Pero lo que recogí en el rato que dedique a escuchar noticias y leer los diarios sobre lo que pide el pueblo  en Venezuela,  me animaron a poner mi "grito escrito" ante tanta injusticia y mentira………. "El ser humano puede soportar la injusticia, pero le cuesta soportar lo absurdo" y la mentira…. ya nos lo dijo Bernardo Toro, intelectual colombiano.

Empecemos con dos ejemplos…… La audiencia inicial del opositor López se realizo en una cárcel móvil del ejercito, vehículo usado para "agilizar" las acusaciones de los que no piensan como los chavistas y que desde ahora podríamos afirmar que terminarán encarcelándolo por 10 años o más y van a seguir con otros ……….  El uso del término "fascista" que usan como insulto y a diario  para todo los que no piensan como ellos , sin saber que el fascismo fue impuesto en Italia por Benito Mussolini, es un tipo de totalitarismo al igual que el nazismo (Alemania), el militarismo (Japón) o el franquismo (España). Es un sistema que desconoce los derechos y libertades de los ciudadanos, y entrega al Estado la totalidad del poder, este Estado satisface sus propias necesidades, el nacionalismo es fuertemente exaltado, promueve la expansión territorial lo que conlleva a  una militarización del país…. y que es totalmente opuesto a lo que reclama el pueblo venezolano y que más bien se ajusta exactamente al proceder de Maduro y sus secuaces en estrecha coordinación con los cubanos.

Termino con las palabras de ayer miércoles 19 del presidente Obama desde México donde nos dice que "las denuncias de conspiración del régimen  son para distraer al pueblo" lo cual pienso son los primeros pasos para  implementar  un gobierno fascista que es lo único que les queda para hacerse del régimen y su petróleo, en sociedad con los cubanos, ya que la oposición y sus reclamos serán cada día más fuertes. Ojala este equivocado.



Etiquetas:   Nicolás Maduro   ·   Venezuela

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18315 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora