Reinas ponen la nota saludable en carnavales de los municipios

Las reinas del carnaval de los municipios de Soledad, Malambo, Baranoa, Piojó, Puerto Colombia, Usiacurí, Galapa y Turbará, le dijeron sí a la estrategia de la Gobernación del Atlántico "Yo me lo pongo, y tú? ",tendiente a concientizar a la población sobre la importancia del auto cuidado durante las celebraciones carnestoléndicas.

 

.
   

Las reinas asistieron a la cita en el municipio de Piojó con el secretario de Salud del Atlántico, David Alfonso Peláez Perez y expresaron su compromiso de promover en sus actos y desfiles un carnaval sano, lleno de alegría, sin excesos, en donde primen el respeto y la fraternidad, 

Una a una, frente a los medios de comunicación que asistieron a la reunión, las reinas explicaron que en cada una de sus actividades como soberanas de la alegría de sus municipios,reforzarán lo que ha venido haciendo la administración departamental, recordándo a la gente que el sano disfrute incluye protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, de las enfermedades transmitidas por alimentos, de la utilización de sustancias psicoativas y de los actos que generen cualquier tipo de violencia.

David Alfonso Peláez Perez, indicó que por razones de agenda las demás reinas de los municipios no pudieron asistir pero que ya lo han contactado y le han expresado su disposición a iniciar este trabajo de la mano de las autoridades de salud del Atlántico.

La primera actividad en que se podrá apreciar la estrategia "Yo me lo pongo, y tú? ", será en el municipio de Juan de Acosta en el Reinado del Millo.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales