Muere menor lactante por extrañas circunstancias

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver de un menor lactante de 54 días de nacido, hijo de Yarelis Saya, jóven de 16 años, habitante del municipio de Palmar de Varela, luego de que éste muriera como consecuencia de los politraumatismos que presentara en diferentes partes del cuerpo. El infante llegó inicialmente a la ESE Hospital Niño Jesús, procedente de la ESE de Palmar de Varela, con un cuadro de dificultad respiratoria y fractura en la reja costal del hemitórax derecho (4 y 5 costilla) y neumohemotórax (sangre y aire en el espacio pleural). A esto se suma un diagnóstico de desnutrición y posible sepáis abdominal. 

 

. El infante llegó inicialmente a la ESE Hospital Niño Jesús, procedente de la ESE de Palmar de Varela, con un cuadro de dificultad respiratoria y fractura en la reja costal del hemitórax derecho (4 y 5 costilla) y neumohemotórax (sangre y aire en el espacio pleural). A esto se suma un diagnóstico de desnutrición y posible sepáis abdominal. 
El paciente fue estabilizado tras colocársele tubo de tórax y remitido posteriormente a la UCI de la ESE Cari, en donde, pese al esfuerzo de los médicos, fallece en horas de la mañana del lunes. El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer las causas de los traumas y descartar posible maltrato en el hogar. http://www.atlantico.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=3835:muere-menor-lactante-por-extranas-circunstancias&catid=177:salud&Itemid=645

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales