Listado de sentencias contra Banco Ceiss

 

.reeditor.com/columna/11959/26/ciudadania/sentencias/contra/banco/ceiss" target="_blank">

En esta relación no se contemplan las sentencias de Valladolid, Cáceres y otras cuatro de Asturias, así como tampoco las 11 de Madrid.

Según la filtración recibida por nuestro Blog, están previstas otras 150 sentencias desfavorables al Banco Ceiis en los próximos tres meses. Todas ellas de Juzgados de Valladolid y su montante está por encima de diez millones de euros. Esas sentencias pueden ser la puntilla para Banco Ceiss y la ‘muerte anunciada’ de Unicaja.

El FROB tiembla y la Unión Europea ha recomendado la venta del patrimonio de Caja España y Caja Duero para pagar a preferentistas y titulares de deuda subordinada, así como la reducción de plantillas de Banco Ceiss hasta en un 42%.

Todo ello es una buena noticia de cara a rescatar la totalidad de las inversiones y para evitar nuevos fraudes de entidades bancarias españolas. La Unión Europea se ha comprometido a cerrar el grifo de subvenciones y otro tipo de ayudas al Banco Ceiss y a la entidad que lo absorba (Unicaja), al menos mientras no devuelva el importe total a los titulares de deuda subordinada y preferentes. No hay duda que el Gobierno Rajoy y el Ministerio de Hacienda tienen un problema serio.

* FUENTE CUADROS: PAPYSSA

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales