Reconocen a Rotativo y Editor Quintanarroense // Borge Angulo y Carrillo de Cáceres con todo contra la delincuencia

 

 

Por dicha noticia que dio la vuelta al mundo y que fue reproducida por diversos medios de difusión, es que Diario Respuesta ganó esta distinción, que fue recibida en Guadalajara Jalisco por el director general del más importante rotativo de circulación en Quintana Roo; Alberto Millar López.

 

Como parte de este gran consorcio editorial me congratula el que se distinga a esta casa periodística con un reconocimiento de este nivel y que el estimado amigo y talentoso empresario Alberto Millar en representación de la Familia Respuesta reciba este galardón que nos compromete a redoblar esfuerzos y continuar siendo el diario con mayor expansión y futuro en la entidad enhorabuena.

 

Este premio se otorga en el marco de la XXIX Asamblea Anual de la AME, asimismo en la próxima asamblea de esta importante asociación ,  tendrá como sede a Chetumal y Bacalar Quintana Roo, en donde se darán cita los más importantes hombres y mujeres del mundo del periodismo impreso mexicano encabezados por el presidente de la AME  Gonzalo Leaño Reyes.

 

En tanto la AME reconoció también el trabajo del gobernador de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo, quien es catalogado como una voz y autoridad en materia turística por lo que acudió a recibir dicho galardón el Vocero del Ejecutivo Rangel Rosado Ruiz, enhorabuena por esta distinción.

 

SE REFUERZA BENITO JUÁREZ EN MATERIA DE SEGURIDAD.

Consciente el gobernador de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo de la prioridad que es reforzar a las instancias de seguridad pública, es que se dota de mayor infraestructura a las corporaciones de la entidad, ahora toco el turno a las de Cancún.

 

Por esta razón con una inversión mayor a los diez millones de pesos, Borge Angulo hizo la entrega de 10 patrullas y 15 motopatrullas para la secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, lo cual ayudará en mucho a robustecer el equipamiento de los gendarmes de la más importante ciudad de Quintana Roo.

 

Con la meta propuesta de incrementar la seguridad y patrullaje en Cancún se está trabajando en el rubro brindando más vehículos que sirvan para tal fin sobretodo en materia de prevención del delito, situación en la que hay que trabajar arduamente.

 

Con la misma sintonía de trabajar por la seguridad de la gente está el edil de Cancún Paul Carrillo de Cáceres, quien agradeció al gobernador su interés y apoyo para su municipio y se comprometió a aprovechar al máximo los recursos que se están brindando a Cancún para que sea un sitio más seguro y en progreso.

 

En esta férrea lucha contra la delincuencia en donde se está haciendo cada vez mayor la unión de fuerzas y estrategias entre los tres ámbitos gubernamentales, los resultados serán alentadores, refirió Roberto Borge Angulo, contribuido con la voluntad y esfuerzo que está poniendo en el rubro el edil cancunense Paul Carrillo.

 

Asimismo en los próximos días en los demás municipios de la entidad; Roberto Borge estará entregando patrullas y equipamiento a cada una de las demarcaciones de Quintana Roo para unir esfuerzos contra la delincuencia, respaldado por el gobierno federal y el presidente Enrique Peña Nieto.

 

CURVA PELIGROSA…

Y Heraldos de Xlalibre nos aseguran que están ya contados los días que seguirá como “líder” del magisterio el profesor Rafael González Sabido, quien cobra como secretario general de la Sección XXV del SNTE.

 

Nos refieren que el “líder” es mal visto entre los mentores ya que carece de un liderazgo real y unificador luego de los más fuertes momentos de crisis magisterial que se suscitaron en fechas pasadas.

 

Por lo que no se descarta que pronto ruede la cabeza del citado mentor ya que dijeran en el ambiente del  beisbol Rafael “no cacha, ni picha ni deja batear”, a él lo que le interesa es que su bolsillo esté bien lleno y seguir gozando de su estatus y nivel de vida en costoso fraccionamiento Chetumaleño y vivir a cuerpo de rey.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales